Buscador
YoReparo.com La Web 

Restriccion llamadas salientes AK 824

comentario del autor Sab May 03, 2008 12:08 pm
Buenos días y gracias por la ayuda!

Mi problema es que tengo un conmutador AK 824 y tenemos varias extensiones. Si una persona quiere hacer una llamada necesita marcar un código de seguridad, algo así como 0752199 por decir uno. Ese código les deja hacer llamadas locales, pero no a celular ni a larga distancia. Ahora, la pregunta es ¿cómo le hago para que ese mismo código me deje sacar llamadas locales y de larga distancia?
asistió a la solución Dom May 04, 2008 8:53 am
Hola aimata, al parecer estas hablando de un codigo de cuenta forzado, en la programacion del equipo si es el mismo equipo del que estamos hablando, en el item 42 y 43 esta lo que necesitas.
en el 42 programas los codigos que se le dan a los usuarios y en el 43 le programas a esos codigos con que tabla de restriccion van a trabajar.
Entonces lo que tienes que hacer es cambiarle la tabla de restriccion que controla a ese codigo.

Espero me hallas entendido, de todas formas te mando el manual y tu revisa bien y luego me comentas.

saludos desde caracas.

Nuevos Manuales AK.pdf  (4,07 kb) -

comentario del autor Lun May 05, 2008 10:34 am
Ok. Encontré los códigos, sí son los que usamos, y todos parecen tener la restricción No. 1 (o sea clase B), pero eso aún no me dice cómo debo hacer para que pueda marcar teléfonos de 12 dígitos, pues no entiendo muy bien eso de las clases (A - F). Si pudiera ayudarme en eso se lo agradecería mucho...
solución Mie May 07, 2008 7:03 am
Donde aparecen las tablas de restriccion, metete alli y busca la que te deje hacer llamadas locales y de larga distancia. Debe haber una de esas tablas que no te restringe ningun numero, bueno mira cual es y luego te vas al item 43 y le introduces ese numero de tabla para que no tenga restriccion y asi puedas llamar sin problema.
Espero me hayas entendido.
Saludos desde Caracas.
Chamo guiate por el manual que el te va llevando de la mano, cualquier cosa me avisas.
comentario del autor Mie May 07, 2008 9:43 am
Listo. Muchísimas Gracias... Neutral

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos