Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ruidos fritura en mi panasonic KX-TC162-B

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 1:16 pm

es un modelo de aprox. 10 años de uso, funciona pero se escucha con una fritura de fondo. ya intente con bateria nueva. que puede ser ? les agradeceria mucho si responden. muchas gracias

djporo

asistió a la solución Vie Jun 06, 2008 9:10 am

Hola amigo, la fritura te la hace cerca de la base tambien, x q si es asi , puede ser la antena del handy deteriorada.
Comentanos y te explico como revisarla por si es eso

Saludos
Omar

omilee

comentario del autor Sab Jun 07, 2008 5:47 pm

Hola Omar.! Te agradezco tu respuesta, y si hace ruido cerca de la base. Te agradecería si puedes guiarme como revisarlo. y si es la la antena del handy me gustaria saber si existe la posibilidad de reparla. Muchas gracias.! Hector

djporo

solución Dom Jun 08, 2008 1:28 pm

Hola amigo, disculpame pero cometi un error al redactar el mensaje, quise decir exactamente lo contrario, x q si estando muy cerca de la base la fritura desaparece, quiere decir que tendrias un problema de alcance, generalmente provocado por la antena deteriorada del handy.
Primero habria que diferenciar fritura de lluvia, ya que el corto alcance te provoca un ruido a lluvia pero no un ruido como a fritura, el cual es intermitente.
De todos modos te recomiendo que midas continuidad entre los extremos de la antena del handy , la misma tiene como un taponcito de goma en la punta, el cual te deja un orificio por donde meter la punta del tester y hacer contacto con el extremo del espiral que lleva adentro.
Si no te da continuidad , es posible repararla desarmandola o bien cambiala

Saludos y cualquier cosa me preguntas
Omar

omilee

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos