Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tarifadores para locutorios

comentario del autor Mar Jul 19, 2005 1:46 am

hola soy de argentina y queria saber si alguien sabe el principio de funcionamiento de un tarifador de esos que se utilizan en los locutorios..
quiero construir uno
mi traba es saber como es el inicio osea cuando atienden del otro lado si la linea da un pulso o algo que pueda usar como inicio gracias.

fc00

solución Lun Oct 17, 2005 8:08 pm

Hola FC00, bueno vamos a suponer que vas a tener un locutorio con una PBX analógica, estas son como la mayoría de los hoteles de 3 estrellas es decir tiene un programa de costo de llamada que se vasa en la librerías TAPi de windows y a su vez la PBX entiende que el int recibió un descuelgue de abonado B cuando la central pública le manda un pulso invertido o un tren de una frecuencia muy corto que la PBX entiende como llamada atendida, bueno por ahora esto una PBX la cual puedas acceder con un sofware de gestión basado en TAPI windows y la central y la central publica deberan entederce con inversion de polaridad esto sería lo más sencillo, los internos de la PBX serán los telefonos del locutorio, ojalá te oriente, suerte.

cgarcia

asistió a la solución Jue Dic 21, 2006 3:36 am

fc00 escribió:hola soy de argentina y queria saber si alguien sabe el principio de funcionamiento de un tarifador de esos que se utilizan en los locutorios..
quiero construir uno
mi traba es saber como es el inicio osea cuando atienden del otro lado si la linea da un pulso o algo que pueda usar como inicio gracias.

jose_corsario

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos