Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tarjeta de expansion en conmutador Panasonic TES 824

comentario del autor Jue Mar 06, 2008 7:12 pm

hola amigos, tengo problemas con la instalacion y configuracion de una tarjeta de expansion de 2 lineas y 8 extensiones que quiero ponerle al conmutador TES 824 ya que este ya trae 3 lineas y 16 extensiones, que es lo que tengo que hacer para que me funciones la tarjeta de expansion que deso instalar o tambien la tengo que configurar o que es lo que tengo que hacer, les agredeceria su ayuda en este problema

adams80

asistió a la solución Jue Mar 06, 2008 7:49 pm

pues necesitas ser mas especifico con el problema, de la tarjeta tienes que programar como las anteriores,
y tambien recuerda que las extensiones son de linea unica (unilineas).

SER5GIO LOREDO

comentario del autor Vie Mar 07, 2008 12:01 pm

na pregunta por ahi estoy con un problema en un conmutador panasonic TES 824 ya vez que ese trae 3 lineas y 16 extensiones y por ahi le quiero adicionar una tarjeta de extensiones que trae dos lineas y 8 extensiones pero al instalo y al momento de instalarla si me da tono de conmutador pero no puedo marcar a ninguna extension y tampoco me da tono de linea con el 9 ¿que es lo que tengo que hacer? aparte en el numero de extensiones que trae ese conmutador nos esta seguida la numeracion de extensiones ahi le falata la numeracion del 9 al 17 porque la que la que tra es del 1-8 17-24 y la que quiero ponerle es tambien del 17-24 eso no importa? la tarjeta que quiero instalar el el modelo KX TA8248/TE 82480/TE 82474, al parecer tengo que dar de alta la tarjeta o no y si es asi cual es la funcion o el codigo para hacerlo

adams80

asistió a la solución Sab Mar 08, 2008 12:40 am

la tarjeta por de faul te da los numeros d ext, si quieres cambiarlos debes de checarlo en el plan de numeracion, ahi das el numero que quieras siempre y cuando te lo permita el equipo, y aprovecha dando un reset al equipo para que restablesca y asi te funcione como debiera.

SER5GIO LOREDO

sin valorar Mie Mar 12, 2008 7:58 pm

hola a todos.
voy a dar una peqeña ayuda para los problemas en las TES 824 de panasa.
siempre ante cualquier instalacion de por pri mera vez es necesario algo fundamental.

sacar los dos tornillos del frente, abrir la tapa, del lado derecho hacia arriba esta el led de encendido.
mas una perilla corrediza.
apagar el equipo, subir la periilla, el destellara varias veces, esperar 5 segundos bajar la perilla y la central se reinicializa .
causa de porque es muy comun que el software traiga basura en la memoria, con esto se evita muchos problemas de funcoionamioento erratico.
saludos.
macpyo

macpyo

sin valorar Lun Mar 24, 2008 2:19 pm

adams80 escribió:hola amigos, tengo problemas con la instalacion y configuracion de una tarjeta de expansion de 2 lineas y 8 extensiones que quiero ponerle al conmutador TES 824 ya que este ya trae 3 lineas y 16 extensiones, que es lo que tengo que hacer para que me funciones la tarjeta de expansion que deso instalar o tambien la tengo que configurar o que es lo que tengo que hacer, les agredeceria su ayuda en este problema

Si la central la tenes equipada en 3 lineas y 16 internos significa que en alguna oportinidad la ampliaron en 8 internos, deberias colocar la tarjeta de 3 lineas y 8 internos y correr la de 8 internos al final. No funciona la central en 5 lineas y 24 internos.
Cambia la tarjeta de 2x8 a una de 3 x 8

Sergiolambre

solución Lun Mar 24, 2008 4:16 pm

tenes que cambiar la placa del medio por una de 3 x 8
saludos

macpyo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos