Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 06, 2008 7:12 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Mar 06, 2008 7:49 pm | |
|
y tambien recuerda que las extensiones son de linea unica (unilineas). |
||
| comentario del autor | Vie Mar 07, 2008 12:01 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Mar 08, 2008 12:40 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Mar 12, 2008 7:58 pm | |
|
voy a dar una peqeña ayuda para los problemas en las TES 824 de panasa. siempre ante cualquier instalacion de por pri mera vez es necesario algo fundamental. sacar los dos tornillos del frente, abrir la tapa, del lado derecho hacia arriba esta el led de encendido. mas una perilla corrediza. apagar el equipo, subir la periilla, el destellara varias veces, esperar 5 segundos bajar la perilla y la central se reinicializa . causa de porque es muy comun que el software traiga basura en la memoria, con esto se evita muchos problemas de funcoionamioento erratico. saludos. macpyo |
||
| sin valorar | Lun Mar 24, 2008 2:19 pm | |
adams80 escribió:hola amigos, tengo problemas con la instalacion y configuracion de una tarjeta de expansion de 2 lineas y 8 extensiones que quiero ponerle al conmutador TES 824 ya que este ya trae 3 lineas y 16 extensiones, que es lo que tengo que hacer para que me funciones la tarjeta de expansion que deso instalar o tambien la tengo que configurar o que es lo que tengo que hacer, les agredeceria su ayuda en este problema Si la central la tenes equipada en 3 lineas y 16 internos significa que en alguna oportinidad la ampliaron en 8 internos, deberias colocar la tarjeta de 3 lineas y 8 internos y correr la de 8 internos al final. No funciona la central en 5 lineas y 24 internos. Cambia la tarjeta de 2x8 a una de 3 x 8 |
||
| solución | Lun Mar 24, 2008 4:16 pm | |
|
saludos |
||