Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tel panasonic KX TC15OOOLAB con bajo volumen

comentario del autor Mar Dic 27, 2005 6:44 am

hola tengo un problema con mi tel inalambrico panasonic tiene muy bajo el volumen y no se escucha casi nada. si alguien sabe que puedo hacer para reparar este deperfecto le agradeceria mucho.

Dick_

comentario Mie Dic 28, 2005 5:21 pm

con seguridad le vas a tener que cambiar el auricular, ya que se habra agotado.
Otra forma de probarlo es por soft, con el telefono apagado presiona la tecla loud y si al encenderlo mejora, listo, era solo problema de que se bajo solo, pero si no mejora, vas a tener que cambiar el auricular

maria Izquierdo

comentario del autor Sab Ene 07, 2006 5:22 pm

ya probe con la tecla loud y no pasa nada.
cuando me decis cambiar el auricular te referis a cambiar el ¿parlante del auricular o el auricular completo? ¿que es lo que se agota?

Dick_

solución Sab Ene 14, 2006 9:47 pm

Dick_ escribió:ya probe con la tecla loud y no pasa nada.

si ya lo probaste y no aumento el volumen vas a tener que cambiar el auricular, ya que no esta funcionando bien.

Cita:
cuando me decis cambiar el auricular te referis a cambiar el ¿parlante del auricular o el auricular completo? ¿que es lo que se agota?

a lo que me refiero es al parlantito po el cual escuchas cuando te hablan. Para cambiarlo vas a tener que desarmar el handy, y sacar la placa, y luego una tapa de proteccion del auricular, una vez que tienes eso afuera desueldas los cables positivo y negativo y compras un auricular similar a ese. Luego sueldas el nuevo auricular y armas el handy nuevamente.
Ojo conecta el cable positivo y negativo en las posiciones correctas, sino te va a funcionar muy bajito

maria Izquierdo

comentario del autor Vie Ene 20, 2006 7:38 am

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA... ya cambie el parlatecito del handy por uno de un telefono que tenia en desuso y anda de 10, arregle mi telefono. gracias nuevamente.

saludos

Dick_

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos