Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

telefono alta impedancia

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 9:19 pm

hola estoy necesitando crear un telefono con alta impedancia se que es nada mas que poner un condensador pero no se de cuantos microfaradios ni en donde, si alguien me puede dar una mano desde ya mil gracias

sebas312

asistió a la solución Mar Jun 24, 2008 8:34 pm

La impedancia de un telefono la determina el diseño de las bobinas , nucleos, capacidadades y frecuencias de funcionamiento del aparato en cuestion.
Por lo tanto no sabemos los elementos o diagramas del sistema, mal podemos determinar si poniendo o sacando capacidad va a variar dicha impedancia.
En la practica generalmente los telefonos son de alta o baja impedancia. Si se pone el que no corresponde no funcionan, o lo hacen mal.

jorgedeclaypole1

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 9:01 pm

aunque no haya solucionado el problema mil gracias, lo que yo nececito es hacer un telefono que no tome linea. que sea un tel fantasma como los que usan las compañias de telefono en los poste que escuchan la linea sin tomarla.

sebas312

solución Dom Jun 29, 2008 9:39 pm

que yo sepa tienen un telefono comun de tamaño portatil con un cable con 2 clips cocodrilos.
Yo tengo uno, fabricado con uno en desuso, al que le agregue los terminales con el cocodrilo.
Lo uso para probar dentro de casa.
Paras tomar una linea sin conexion fisica se usan unas bobinas captoras (creo que son de alta impedancia), las venden en el comercio.

jorgedeclaypole1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos