Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

telefono de linea (hace ruido)

comentario del autor Mie Ago 26, 2009 7:38 pm

mi pregunta es si al colocar un segundo telefono en mi linea porque este ultimo hace ruido como de descarga?es como si se sulfatara las conecciones;este segundo telefono que puse tiene mas o menos quince metros de cable desde la coneccion original, sera que en los empalmes y en la ficha de coneccion tendra que tener algun tipo de sellador o alguna cilicona ?
bueno si a alguien le paso algo paresido les agradesco algun tipo de ayuda.
gracias!!!!!

fabri_malcom

solución Mie Ago 26, 2009 8:52 pm

Hola

Pienso que quizas tu segundo telefono esta con problemas. No creo que el hecho que tenga 15 metros de cable libre le afecte, a no ser que pase por alguna parte que se le pueda inducir algun tipo de ruido. Igualmente puede ser alguna conexion suelta o algun cable intermitente. Descarta tu segundo telefono y colocalo como primer telefono sin colocar el original como segundo. Prueba uno primero y luego el otro.

Saludos

amd56

sin valorar Mie Ago 26, 2009 9:09 pm

Bueno, pueden ser que tu segundo telefono si no es inhalambrico este mal del cable espiral o que la roseta este sulfatada, si es asi cambiala, si rutilizaste cable viejo checa que no este negro el cobre si es asi remplazalo por uno nuevo, y si es un telefono inhalambrico, tal vez esta cerca de algun aparato electronico que le este creando interferencia, puedes ponerle un filtro DSL como el que se usa para internet, y si es problema del telefono y no es el cable tambien puede ser el gancho que es donde cuelgas la llamada. Espero te sirva la respuesta,....adios

1mar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos