Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Telefono Panasonic KX-TC1000 sin tono

comentario del autor Mar Ene 30, 2007 7:29 am

Tengo un Telefono Panasonic KX-TC1000 el cual hace varios años que no se utiliza, si mal no recuerdo funcionaba... (aunque no estoy muy seguro)
Le cambie la bateria, la cargue y cuando preciono el boton de talk en el tubo no se escucha el tono. Pero si se enciende el led verde de la base.
Segun parece la comunicacion entre la base y el tubo funciona ya que tambien funciona el localizador del tubo.

No tengo experiencia en la reparacion de telefonos inalambricos por lo que les agradeceria si pueden darme alguna ayuda de donde puede estar el problema.

Saludos y Gracias,
Javier

jvgonza

comentario del autor Vie Feb 09, 2007 1:06 pm

Les renuevo mi pregunta para ver si alguin me puede guiar.
Muchas Gracias.

Tengo un Telefono Panasonic KX-TC1000 el cual hace varios años que no se utiliza, si mal no recuerdo funcionaba... (aunque no estoy muy seguro)
Le cambie la bateria, la cargue y cuando preciono el boton de talk en el tubo no se escucha el tono. Pero si se enciende el led verde de la base.
Segun parece la comunicacion entre la base y el tubo funciona ya que tambien funciona el localizador del tubo.

No tengo experiencia en la reparacion de telefonos inalambricos por lo que les agradeceria si pueden darme alguna ayuda de donde puede estar el problema.

Saludos y Gracias,
Javier

jvgonza

solución Dom Feb 11, 2007 8:34 pm

estimado amigo deacuerdo con lo que escribistes esto debes hacer primero debes identificar el daño, marca el telefono , posiblemente hay tono de marcar pero tu no lo olles, marca un numero y llama a alquien, si te escucha puedes sospechar de la capsula o menbrana receptora de handy o tubo se dañan por golpes, se desprende la menbrana o bobina o cambia de valor haciendose mas recistiba cambiala por una similar

Manuel Uribe L

comentario del autor Jue Feb 15, 2007 11:52 am

Era exactamente eso, estaba cortada la bobina de la capsula del auricular.
Muchisimas Gracias por la ayuda.
Javier

jvgonza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos