Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ene 30, 2007 7:29 am | |
|
Le cambie la bateria, la cargue y cuando preciono el boton de talk en el tubo no se escucha el tono. Pero si se enciende el led verde de la base. Segun parece la comunicacion entre la base y el tubo funciona ya que tambien funciona el localizador del tubo. No tengo experiencia en la reparacion de telefonos inalambricos por lo que les agradeceria si pueden darme alguna ayuda de donde puede estar el problema. Saludos y Gracias, Javier |
||
| comentario del autor | Vie Feb 09, 2007 1:06 pm | |
|
Muchas Gracias. Tengo un Telefono Panasonic KX-TC1000 el cual hace varios años que no se utiliza, si mal no recuerdo funcionaba... (aunque no estoy muy seguro) Le cambie la bateria, la cargue y cuando preciono el boton de talk en el tubo no se escucha el tono. Pero si se enciende el led verde de la base. Segun parece la comunicacion entre la base y el tubo funciona ya que tambien funciona el localizador del tubo. No tengo experiencia en la reparacion de telefonos inalambricos por lo que les agradeceria si pueden darme alguna ayuda de donde puede estar el problema. Saludos y Gracias, Javier |
||
| solución | Dom Feb 11, 2007 8:34 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Feb 15, 2007 11:52 am | |
|
Muchisimas Gracias por la ayuda. Javier |
||