Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Telefono Panasonic KX-TC1461

comentario del autor Vie Nov 24, 2006 9:42 pm

Por favor, necesito ayuda con un telefono panasonic modelo kx-tc1461. Inverti la polaridad de la bateria y ahora el handy no prende, si alguien me puede ayudar para saber cual puede ser la solucion, o si me pueden mandar el diagrama con el circuito, se los agradecere. Muchas gracias. Crying or Very sad

no se pone en el titulo ayuda ni otros comentarios ajenos a la reparacion OK?

sjaragones

asistió a la solución Sab Nov 25, 2006 1:54 am

hola, puedes revisar en la entrada de alimentacion de la bateria hay por alli una resistencia o una bobina mas especificamente un diodo o un transistor chequea y verifica si hay algunos de los componentes que te mencione.
Espero te sirva.

Santino

solución Sab Nov 25, 2006 3:16 am

Revisá la resistencia R2 y también debajo del módulo de RF, que hay un diodo creo que está marcado como ZD1, si está en corto, desconectalo y probá si funciona. En caso afirmativo, no tengo el valor a mano pero con uno de 6.8 Volt va a funcionar.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Sab Nov 25, 2006 2:13 pm

panchovilla escribió:Revisá la resistencia R2 y también debajo del módulo de RF, que hay un diodo creo que está marcado como ZD1, si está en corto, desconectalo y probá si funciona. En caso afirmativo, no tengo el valor a mano pero con uno de 6.8 Volt va a funcionar.

Saludos.

Sabes cual es el valor de R2 pork solo tengo estaño en ese lugar, tal vez es muy chica la resistencia y la hicieron con estaño, o tal vez se fundio y desaparecio Rolling Eyes . Pero si sabes el valor de R2 para verificar y cambiarlo te lo agradeceria.
Gracias por la ayuda

sjaragones

comentario del autor Sab Nov 25, 2006 2:54 pm

[quote="sjaragones"]
panchovilla escribió:Revisá la resistencia R2 y también debajo del módulo de RF, que hay un diodo creo que está marcado como ZD1, si está en corto, desconectalo y probá si funciona. En caso afirmativo, no tengo el valor a mano pero con uno de 6.8 Volt va a funcionar.

Saludos.

Gracias. Ya soluciones el problema, era el diodo zener. Te agradezco muchisimo.

sjaragones

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos