Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Teléfono Siemens Profiset 3030

comentario del autor Jue Nov 09, 2006 12:50 pm

Alguien conoce este teléfono ? es el inteligente que viene para las centrales siemens Hipath 1100. Tengo uno que tiene un ruido a frituras impresionante , no es el tubo, ni el cordón rulo, no se le ve hunedad ebn ningún lado, lo estoy probando con otra central y pasa lo mismo, así que es el teléfono sis o si, pero no le encuentro nada.
Alguien tiene idea de que puede ser ?
Saludos y gracias anticipadas.
Daniel

danielcc

sin valorar Sab Nov 11, 2006 2:33 am

como esta la horquilla? el jack de la linea ,cerca del jack tenes unos transiores como estan de temperatura ten encuenta que estos circuitos son de doble faz asi que revisa bien el jack del cordon.
saludos.

Santino

comentario del autor Lun Nov 13, 2006 1:27 pm

Santino:
La horquilla la desarmé y le puse WD-40 por que para mi era eso, los Jack no son , los recontra revisé, si le desconecto el par de datos el ruido sigue.
Lo raro es que lo hace de a ratos, una de las veces le reforcé soldaduras a algunos transistores, lo armé y anduvo, lo tuve unos días funcionando y por ahí lo desenchufé un día , cuando lo volví a enchufar empezó el ruido de nuevo, pero por ahí no lo hace.
Los transistores que te referís son unos de montaje superficial ?
Saludos
Daniel

danielcc

solución Sab Nov 18, 2006 2:14 am

por lo visto es la parte de a y b estos tel tambien funcionan en linea unica claro esta con menos funciones los transistore son superficiales el ruido debe ser por algun falso o fisura o por temperatura en el caso de falso desarmalo y con una lapicera haz presion por partes aver que averiguas,tu dices que es fritura y no descarga por que en algunos casos eso lo produce el microfono que al cabo de desconectarlo mas de un dia vuelve a funcionar en forma normal o mas bien si tocas los varistores desaparece.no se que mas decirte.
espero te sirva,saludos.

Santino

comentario del autor Lun Nov 20, 2006 11:47 am

lo del falso contacto es lo primero que pensé, por lo hace a veces, lo que hice fué empezar a resoldar componentes, pero es imposible.
Lo raro es que lo hace a veces, ya varias veces me pasó que pensé que lo había solucionado y lo tuve a prueba pero por ahí le agarra de nuevo y no se puede hablar.
El ruido puede ser como una descarga. Voy a probar sacándole el varistor y también desconectándole el micrófono, al del manos libres te referís, no ?
Gracias por la ayuda
Saludos
Daniel

danielcc

asistió a la solución Mie Nov 22, 2006 2:24 am

el microfono de el tubo.

Santino

comentario del autor Mie Nov 22, 2006 11:11 am

Yo había hecho la prueba colocando otro tubo y seguía con el problema, ahora Le saqué el varistor y el micrófono del manos libres y aparentemente se solucionó, hace 2 o tres días que lo hice y no lo hizo más.
Le voy a poner el micrófono del manos libres ptra vez.
Muchas gracias por la ayuda
Saludos
Daniel

danielcc

comentario del autor Jue Nov 30, 2006 11:27 am

Si era el varistor nomás, se lo saqué y todo solucionado , no lo hizo más.
Muchas gracias
Saludos.
Daniel

danielcc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos