Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sonar en varios internos al pasar al modo nocturno

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 11:15 pm

De que manera puedo configurar una central panasonic para que al pasar al modo nocturno suene en varios internos que pueda elegir Yo?
Necesitaria que me digan paso por paso..... para hacerlo ya que seria la 1ra. vez que programa algo y no quiero que se borre nada en la central!!!
En caso de no tener la clave de acceso puedo blanquearla desde el telefono programador?

jtalin

sin valorar Mie Jun 25, 2008 8:48 am

Hola amigo, necesitamos saber cual es el modelo de la central para poder ayudarte.

Saludos
Omar

omilee

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 8:51 am

KX-TA 308 pero con 16 internos. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! realmente lo necesito urgente! se puede hacer un backup de la configuracion de la central?

jtalin

sin valorar Mie Jun 25, 2008 11:13 am

Hola , en este link podes descargar el manual de programacion que aporto un colega

http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=37342

Para ingresar a programacion debes marcar desde el telefono inteligente y conectado al interno 101
Program , asterisco , numeral , y el codigo de programacion , que de fafrica es 1234.
El codigo de programacion para servicio nocturno es 409 y esta en la pagina 4-47 del manual
El manual esta en castellano y esta explicado graficamente, si no lo entendes avisa y te guio paso a paso.

Suerte con eso
Saludos
Omar

omilee

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 11:18 am

Y en caso de no tener el codigo de programacion?

jtalin

sin valorar Vie Jun 27, 2008 11:43 pm

en caso de que no tengas la clave de programacion puedes intentar con ****, aveces funciona.
salduos

SER5GIO LOREDO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos