Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tarjeta de 16 extensiones analogas de KX TD1232

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 6:54 am

Me llego dos tarjeta de 16 extensiones análogas para una central 1232 digital de panasonic.
La instalo en la central y la programo para que el equipo la reconozca, esto es, le doy A1 y A2 y C.
Al marcar cualquiera de esas extensiones desde la extensión 101, ellas timbran pero al contestar solo tengo comunicación en una sola via. No es el aparato telefónico que estoy usando porque he puesto varios y el resultado es el mismo.
Si levanto el auricular me da tono y puedo marcar.
El único problema es que solo tengo comunicación en una sola via, esto es, que puedo escuchar pero a mi no me escuchan.
Por favor si alguien me puede ayudar o si tiene el diagrama de esta tarjeta por favor se lo agradecería mucho.

mrjuanky

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 3:13 pm

ok amigo en verdad no debe de sucederte eso verificaste si le activaste el xdp desde el puerto 17 al 24 para la primera y de la 25 al 32 para la segunda porque aunque sean tarjeta sencilla debes activarselo para que te den los 16 ext.en cada tarjeta.

saludos

telring

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 8:01 pm

telring te dire que coloca otra tarjeta igual que esta buena y me funciona bien osea que con esto descarto cualquier problema de programacion de la central.
El daño es algo en la tarjeta.

mrjuanky

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 10:27 pm

el problema prolo regular son los integrados de audio que son unos integrado de supeficie
que esta en la parte de atras de la placa identificada como IC128 que es tambien el de timbrado

erigs

erigs

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos