Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tarjeta ogm/fax central panasonic KX_TA 308 (funcion DISA)

comentario del autor Mie Oct 22, 2008 7:15 pm

Estimados sres. Tengo problemas con la funcion DISA ,despues de chequear la tarjeta ogm/fax ,esta estaria mala.
no la encuentro en el comercio.

Alguien me puede vender una ,o contarme donde podre encontrar una .

Gracias.

Mi especialidad es la de centrales telefonicas,si alguien necesita manuales o consultas estoy a su disposicion.

Raul.

eduardo montes

comentario Jue Oct 23, 2008 12:21 am

hola raul
dime si manejas las centrales mitel, de ser asi nesecitaria info sobre ellas, te dejo mi email joelarias15@yahoo.com . saludos

joelarias

comentario del autor Jue Oct 23, 2008 3:51 pm

lamentablemente no usamos la central en la zona,manejamos la linea nitsuko,panasonic,nortel,meridian,siemens.

eduardo montes

comentario Sab Oct 25, 2008 2:16 pm

gracias

joelarias

sin valorar Vie Jun 12, 2009 12:24 pm

Buen día Raul

Solicito de tu apoyo para ver si me puedes comentar cómo le hago para programar la función DISA en la centralita KX-T30810 de Panasonic, porque a pesar de que no veo cómo hacrele en su manual, un amigo me comentó que si se podía en esta central porque en donde el estaba allí la tenían operando y podían accesar interactivamente con la grabación de bienvenida para conectarse con cualquier extensión.

Agradezco de atemano todo el apoyo que se pueda recibir.

Salvador

Salvador M.A.

sin valorar Vie Jun 12, 2009 12:27 pm

Buen día Raul

Solicito de tu apoyo para ver si me puedes comentar cómo le hago para programar la función DISA en la centralita KX-T30810 de Panasonic, porque a pesar de que no veo cómo hacrele en su manual, un amigo me comentó que si se podía en esta central porque en donde el estaba allí la tenían operando y podían accesar interactivamente con la grabación de bienvenida para conectarse con cualquier extensión.

Agradezco de atemano todo el apoyo que se pueda recibir.

Salvador

Salvador M.A.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos