Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 22, 2008 7:15 pm | |
|
no la encuentro en el comercio. Alguien me puede vender una ,o contarme donde podre encontrar una . Gracias. Mi especialidad es la de centrales telefonicas,si alguien necesita manuales o consultas estoy a su disposicion. Raul. |
||
| comentario | Jue Oct 23, 2008 12:21 am | |
|
dime si manejas las centrales mitel, de ser asi nesecitaria info sobre ellas, te dejo mi email joelarias15@yahoo.com . saludos |
||
| comentario del autor | Jue Oct 23, 2008 3:51 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Oct 25, 2008 2:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 12, 2009 12:24 pm | |
|
Solicito de tu apoyo para ver si me puedes comentar cómo le hago para programar la función DISA en la centralita KX-T30810 de Panasonic, porque a pesar de que no veo cómo hacrele en su manual, un amigo me comentó que si se podía en esta central porque en donde el estaba allí la tenían operando y podían accesar interactivamente con la grabación de bienvenida para conectarse con cualquier extensión. Agradezco de atemano todo el apoyo que se pueda recibir. Salvador |
||
| sin valorar | Vie Jun 12, 2009 12:27 pm | |
|
Solicito de tu apoyo para ver si me puedes comentar cómo le hago para programar la función DISA en la centralita KX-T30810 de Panasonic, porque a pesar de que no veo cómo hacrele en su manual, un amigo me comentó que si se podía en esta central porque en donde el estaba allí la tenían operando y podían accesar interactivamente con la grabación de bienvenida para conectarse con cualquier extensión. Agradezco de atemano todo el apoyo que se pueda recibir. Salvador |
||