Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Teclado Telefono Inalambrico

comentario del autor Jue Jul 06, 2006 10:22 pm

Tengo problemas con mi telefono inalambrico cada vez es mas dificil presionar las teclas, limpie la placa y contactos y creo que fue peor. Como debo limpiarla, debo utilizar algun conductor?

cgomezese

asistió a la solución Vie Jul 07, 2006 12:42 am

Pues fijate que yo lo he limpiado con alcohol y me ha funcionado........
pero existe un marcador conductor que podrias usar en el pad. esta costando como US$12 o bien he visto que han pegado papel aluminio (de cocina) en el pad.

suerte.......

Edgar Cristobal Lopez

sin valorar Vie Jul 07, 2006 3:28 am

Yo lo he hecho con papel aluminio y me ha funcionado bien.

pinki

sin valorar Sab Jul 08, 2006 2:10 am

hola, gomez para reparar los contactos de grafito de un teclado de goma el lapiz(marcador) conductor que te dijo el colega anterior y lo venden en tiendas de electronica,pero si los contactos no estan muy gastados,puedes intentar limpiarlos pasandolos sobre una hoja de papel (no muy fuerte un, par de veces)limpia uno por uno o por lo menos los que estan dando problemas ya que de esta manera les estas quitando una pequeña capa de grafito para mejorar el contacto,los de la placa la puedes limpiar con alcohol.

saludos y suerte

carlos marenco

sin valorar Sab Jul 08, 2006 8:40 pm

Hola Gomez,tambien vienen unos contactos de goma para que los pegues sobre los contactos de tu teclado claro esta que son muy finas,de esta manera no corres el riesgo de que alguna quede presionada involuntariamente, a mi me anduvo muy bien eran para controles remoto,despues vienen otros pero en papel adesivo no son buenos se despegan y vienen muy cargados de grafito asi que de vez en cuando enegrecia las placa y no funcionaba.
Saludos

Santino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos