Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

telefono citesa

comentario del autor Lun Sep 28, 2009 4:45 am

tengo un telefono citesa que en una lines funciona y en la actual en que vivo no ¿ sera cuestion de la linea que una es de tonos y la otra de pulsos ?Y que solucion tengo gracias de antemano

jose dolcet

sin valorar Lun Sep 28, 2009 7:06 am

es posible que tengas que configurar el mismo;debe tener un swich en algun lado para cambiar de pulse a tone,si tu linea es analogica, debe estar en pulse,si es digital en tone (multifrecuencia) de no tener dicho swich esta disenado por lo general para multifrecuencia,no recuerdo si ese aparato es espanol y fabricado en malaga,creo.
por otro lado las lineas digitales tienen alrrededor de 48 volts por lo general,medir con multimetro.Espero que te sirva!!suerte y saludos!

ricardo J.

comentario del autor Lun Sep 28, 2009 12:57 pm

esta fabricado en malaga pone y no hay ningun conmutador exterior para poder cambiarlo gracias

jose dolcet

sin valorar Mar Sep 29, 2009 8:23 am

Bien amigo,entonces te queda una opcion,verificar en el manual de dicho telefono si se pueden cambiar las opciones por programacion,deberia tener alguna forma de cambiar de pulso a tono,salvo que este fabricado para el mercado espanol,exclusivamente,aunque en muy pocos paises tienen tecnologia por pulso,por ser de mantenimiento muy caro,y te paso un dato el telefono deberia funcionar igual,aunque sin algunas funciones como flash redial etc, en el sistema por pulso: el te "Disca" se comunica por intermedio de un relay (codificacion por tiempo)y en el tipo tono:el microprocesador genera un tren de multifrecuencias variadas para cada tecla que se presione ej:cada tecla tiene una frecuencia predeterminada,otra es desarmar el te y verificar si tiene jumper en el impreso para poderlos cambiar.Un saludo y suerte. Wink

ricardo J.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos