Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

telefono inalambrico BELLSOUTH 900 Mhz modelo MH9011 ruido

comentario del autor Mie Oct 12, 2005 9:32 pm

Hola como estan, tengo un telefono inalambrico BELLSOUTH 900 Mhz modelo MH9011. El mismo anda lo mas bien, pero se escucha un ruido. Pregunte si la otra persona lo escucha y me dijieron que ellos me escuchan lo mas bien. Asi que es un ruido propio del telefono. Experimentando vi que moviendo la antena de la base trasmisora se puede reducir o eliminar ese ruido, pero no hay una posicion de la antena que lo elimine para siempre, ya que despues el ruido vuelve.
Si alguien me puede dar una ayuda de que puede ser se los agradezco.
saludos

pablopdf

sin valorar Vie Nov 04, 2005 4:57 pm

lo primero que hay que revisar en un inalambrico por ruido es la fuente ya que las corrientes parasitas del trafo de la fuente son las causantes por lo que te recomiendo probarla con otra fuente pero si persiste el ruido revisar las soldaduras frias del circuito de antena de tubo y base.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Marcelo gabriel colombo

marcelo gabriel colombo

sin valorar Sab Nov 01, 2008 2:41 pm

hola yo tengo otra pregunta el mio las teclas 2 ,4,7,0 casi no las puedo digitar ya le cambie los contactos y nada para poder marcar un numero tengo que hacerlo muy despacio no me recibe el pulso de los digitos anteriormente mencionados agradezco la colaboracion que me puedan brindar.

giovanni123

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos