Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 27, 2006 11:46 pm | |
|
Despues de una tormenta encontre muerto mi inalambrico GE 900 MHz 2-6920R. Cheque la fuente y creo que el problema es el transformador porque no hay tension en el secundario. Probé con otra fuente de 9v 350mA a diferencia de la original de 9v 200mA y ya funciona pero con problemas. Al marcar un numero me parece que la base lo detecta mal porque me enlaza a la operadora y me dice que el numero que marque no existe. Pero si oigo el tono de linea y puedo marcar solo que no al numero que yo quiero. Quisiera saber como reparar la fuente original ya que viene el transformador unido a la plaquetita como una sola pieza y se ve dificil de desarmar. ¿Será que la diferencia de corriente entre la fuente original y la otra tenga que ver en el funcionamiento? En caso de ser dificil la reparacion de la fuente vale la pena conseguir otra? Todas las respuestas serán bien agradecidas. Saludos. |
||
| sin valorar | Mie Jun 28, 2006 12:02 am | |
|
El costo de una fuente nueva no es elevado y si queres asegurarte que este bien la que probaste, fijate de que tenga un capacitor de por lo menos 1000uf y soldale capacitores ceramicos de 103k en paralelo a los diodos de rectificacion. Suerte y saludos Omar |
||