Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Telefono Panasonic KX-TSC10LXW

comentario del autor Vie Nov 18, 2005 6:58 pm

Alguien sabe como desbloquear un telefono panasonic modelo KX-TSC10LXW??? Lo que no tengo es la clave, ya que alguien le cambio la que trae de fábrica y ahora no puedo desbloquearlo. Llame al centro de servicio de Panasonic y dicen que debo llevarlo. ¿Existe alguna forma de cambiar la contraseña o resetearla sin tener que llevarlo con los de panasonic??

Gracias.

luzbelson

comentario del autor Vie Nov 18, 2005 7:29 pm

Le paso el procedimiento que encontre para cambiar la contraseña del teléfono Panasonic KXTSC10LXW cuando se nos haya olvidado la clave que pusimos.

se van a funcion,
ahi buscan con las flechas la de cambiar clave,
aunque tengan 4 espacios introducen 726276642 (panasonic)
y luego pide nuva clave e intruducen la que quieran.
almacenado y listo !!!

Saludos.

luzbelson

sin valorar Vie Nov 25, 2005 8:14 pm

POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA EL MANUAL PARA DESBLOQUEAR UN TELEFONO PANASONIC KX-TSC10LXW, ENVIEMELO POR FAVOR, ES MUY NECESARIO, ENVIARMELO AL CORREO vgd11@hotmail.com, se lo agredecere mucho

yomero

sin valorar Sab May 19, 2007 4:12 pm

quiero agradecerle por su ayuda, la cual, nos permitió volver a usar el teléfono.

Jorge
[

quote="luzbelson"]Le paso el procedimiento que encontre para cambiar la contraseña del teléfono Panasonic KXTSC10LXW cuando se nos haya olvidado la clave que pusimos.

se van a funcion,
ahi buscan con las flechas la de cambiar clave,
aunque tengan 4 espacios introducen 726276642 (panasonic)
y luego pide nuva clave e intruducen la que quieran.
almacenado y listo !!!

Saludos.[/quote]

Jorge ardelape

sin valorar Vie Oct 23, 2009 1:25 pm

Teniamos varios telÉfonos en la empresa parados por ese motivo, ahora que he leido la solucion me ha funcionado perfectamente en todos, ya volvemos a tener telÉfonos totalmente utiles. Muchiiiiiiiisimas gracias por tu aporte. Un saludo. Wink

jorgepl25

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos