Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

telefono publico

comentario del autor Jue Nov 17, 2005 12:42 am

alguien podria decirme como realizo llamadas gratuitas, es decir que no pague por llamar.

FAM

sin valorar Mar Nov 29, 2005 1:29 pm

Hola buenos dias, mira si el tema se trata de que vos no pagues la llamada en Argentina marcando el numero 19 paga el que recibe la llamada, siempre y cuando el que recibe acepte tu llamada, ahora si quieres evadir la llamada para que la pague telefonica creo que te equivocaste de foro.

Saludos
Flavio

Flavio Villanueva

sin valorar Mar Dic 13, 2005 11:52 pm

un foro de de hacking o preaking lo debe tener. pero aca no hagas esa preguntas.

iron maiden

sin valorar Lun Dic 19, 2005 2:24 am

No me voy a explayar demasiado . taria usa el google un poco mas. ¿NO?
lo q queres hacer se contempla bajo la denominacion de phreaking .

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=phreaking&spell=1

PalermoLocura

sin valorar Mar Ene 31, 2006 11:25 pm

Shocked estas loco

tecnic

sin valorar Sab Feb 18, 2006 5:15 am

todos alguna vez pensamos en hacer llamadas gratis, ya que en la argentina el precio que cobran las companias telefonicas por "hablar" es realmente abusivo.

Sebas. Wink

sebas22

sin valorar Dom Feb 19, 2006 11:27 pm

Cita:alguien podria decirme como realizo llamadas gratuitas, es decir que no pague por llamar.
me sono a algo que vi alguna vez por internet i decia: me acabo de comprar un coche alguno de ustedes sabe donde consigo gasolina gratis?

jajajajajaja

rubenvelazquez

sin valorar Sab Mar 18, 2006 2:28 am

Disca el numero , despues el 0099, luego apreta***. Espera 10 segundos . apreta sucesivamente 3 y sin soltarlo apreta numeral . debes esperar con las teclas apretadas aprox 5 minutos . Luego inserta una baraja en lo posible un rey de espadas y espera otros 10 minutos . espero que lo logres . un saludo afectuoso desde uruguay del Maxi , el Vacho El Nacho y el Chulo. Suerte. Mr. Green

Gustavo Durand

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos