Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Teléfono SIEMENS EUROSET 805

comentario del autor Jue Jul 13, 2006 4:08 pm

Estimados colegas:
Necesito saber, por favor, como variar el volumen del ring de un teléfono SIEMENS EUROSET 805.
Desde ya, muchas gracias.

Angel Leiva
aleiva@voxyson.com.ar

aleiva

comentario Jue Jul 13, 2006 6:09 pm

Hola, si mal no recuerdo presionando los nros del teclado mientras te esta sonando la campanilla ,varias el volumen y la cadencia del llamado.

Suerte y saludos
Omar

omilee

asistió a la solución Vie Jul 14, 2006 1:17 am

Salvo que sea otra versión del mismo modelo, ese aparato tiene una llave abajo para seleccionar tres volúmenes de campanilla.
Acá te pongo el vínculo para el manual completo en castellano.

http://extranet.siemens.com.ar/ric_stec_pub/Otros/Euroset_Line/Euroset_805/Euroset%20805%20S.pdf

Saludos.

panchovilla

asistió a la solución Vie Jul 31, 2009 10:07 am

hola Estimados Amigos.
Tengo el mismo problema con un equipo euroset 805, el manual que ustedes muestran y se agradece es del modelo siguiente el euroset 805S que tiene esa selectora en la parte de abajo pero el 805 no la tiene!.
Un saludo.

elhuracan

asistió a la solución Vie Jul 31, 2009 11:02 am

Si se trata del euroset aleman, el ajuste de la campanilla -volumen- es : tecla set+5+nivel(1 a 4) +set
para la tonalidad es el mismo procedimiento pero con 6 en lugar de 5.
Para el 805P seria 6 volumen y 7 tonalidad.

filip

sin valorar Lun Nov 02, 2009 1:35 am

mque tal: agradecere me apoyen para poder cambiar de pulsos a tonos el modo de marcar en mi telefono siemens euroset 805 aleman. gracias

marcosarto

sin valorar Lun Nov 02, 2009 2:04 am

hola buenas noches
anterior mente otro compañero anexo un link donde puedes asistirte a tu falla con ese equpo que dispones nueva mente anexo el link que un compañero del foro ya lo dio es buena informacion latina suerte

http://extranet.siemens.com.ar/ric_stec_pub/hicom100e/Euroset_Line.asp

el satanas de estados uni

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos