Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

titilan las luces del telefono panasonic kx-tg2631

comentario del autor Lun Abr 20, 2009 9:26 am

Hola tengo desde hace un año y medio un telefono panasonic tg 2631 funcionando perfectamente y hoy de repente veo que la luz de answer on titilaba y la de carga lo hacia pero de manera casi imperceptible,cundo quiero usar el telefono me dice que no hay coneccion y que lo acerque a la base,que puede estar ocurriendo y que puedo hacer? desde ya muchisimas gracias ,espero su respuesta

parchedsandra

sin valorar Lun Abr 20, 2009 11:10 pm

Hola: primero verifica si la fuente de alimentación entrega los 6V correctamente,si el problema no esta ahi entonces se estropeó la memoria y/ó CPU de la base,en ese caso no conviene perder tiempo y mejor reemplazarlo por otro ya que la reparación es antieconomica

cargus

sin valorar Lun Abr 20, 2009 11:10 pm

Hola: primero verifica si la fuente de alimentación entrega los 6V correctamente,si el problema no esta ahi entonces se estropeó la memoria y/ó CPU de la base,en ese caso no conviene perder tiempo y mejor reemplazarlo por otro ya que la reparación es antieconomica

cargus

comentario del autor Mar Abr 21, 2009 6:11 am

y como verifico que la fuente de alimentacionmande los 6v correspondientes,gracias desde ya por tu anterior respuesta

parchedsandra

sin valorar Mar Abr 21, 2009 8:12 pm

Hola: la fuente la verificas con un voltimetro,tester ó multimetro ,pero sino llevala a algun lado que te la prueben

cargus

sin valorar Lun Oct 12, 2009 8:16 am

Hola,
Te comento que me paso lo mismo y es porque el circuito de reset se esta activando permanentemente.
Cambie un regulador interno de 3.3V y se soluciono el problema.

Espero que sirva.
Jose

jolcese

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos