Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tono invitacion marcar de extension se cae

comentario del autor Jue Ago 31, 2006 5:41 pm

Irie hermanos.

tengo una central panasonic kx-td1232, en las extesiones unilinea tengo telefonos analogicos, pero en una extension en particular cuando descuelgo el auricular para hacer una llamada ya sea interna o externa, recibo al principio dos beeps y despues un tono continuo como de ocupado y despues ya no me deja ni marcar nada. ya probe sustituyendo el telefono pero continua el problema, tambien verifique el cableado desde donde se encuentra fisicamente la extension hasta el cable amphenol que sale de la central y tambien ocurre lo mismo. para recibir llamadas no tengo problemas el problema es al realizar dichas llamadas, alguien de ustedes ya ha pasado por esta situacion:

¿es problema de programacion o es problema fisico?

agradezco su ayuda.

jah rastafaray
leon conquistador de la tribu de judah
rastaman vibrations positive

hombre_rasta

sin valorar Jue Ago 31, 2006 8:13 pm

Hola amigo lo que debes hacer es: en cuanto levantas no esperes el tono marca 790 y se te va a solucionar tu problema.
Saludos.

Santino

sin valorar Lun Ago 04, 2008 11:51 pm

el programa 790 se llama limpieza de extension, ese te ayuda a resolver algunos problemitas como ese o bloqueos de funciones de extension

padilla_161@hotmail.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos