Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Xerox 7239 (Faxes claros)

comentario del autor Dom Jun 18, 2006 11:16 pm

Hola Amigos Colegas como puedo hacr que el fax Xerox reciba faxes oscuros por que cuando recibe faxes ni siquiera se puede leer si algien me puede ayudar gracias de antemano.
Gracias

mmaz74

asistió a la solución Lun Jun 19, 2006 1:59 am

Por lo que comentás, que el problema es al recibir, tenemos que descartar suciedad en el scaner.
Ahora si el fax es de papel térmico, lo primero sería cambiar el rollo y volver a probar.
Si es laser podés tener el cilindro medio agotado o en algunos modelos un vidrio sucio, que es el que protege el laser.
Si es a tinta podés tener el cabezal sucio o la tinta de mala calidad.

Como verás es medio largo para comentar una posible solución, sería mejor que nos des mas datos, como modelo o sistema de impresión.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Lun Jun 19, 2006 7:37 am

Gracias amigo si el fax es de papel termico cuando recibe las copias salen bien claras que no se notan.
Gracias

mmaz74

asistió a la solución Lun Jun 19, 2006 2:59 pm

Bueno, la primer prueba entonces, sería que cambies el rolo de papel, si no mejora revisar si la impresora apoya bien fuerte contra el papel.
Si así tampoco funciona es probable que tengas mal el cabezal térmico o la alimentación.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Lun Jun 19, 2006 3:08 pm

Hola amigo ya probe con otro rollo de papel, pero el papel me parese que si apaya bien , lo cual queda el cabezal termico o la alimentacion como reviso la alimentacion o como se repara el cabezal termico o hay que cambiarlo el cabezal termico mi pregunta es que si venden el cabezal termico.
Gracias.

mmaz74

asistió a la solución Lun Jun 19, 2006 3:30 pm

La alimentación de la impresora es de 24 Volts, no está siempre alimentada sino que en el momento de imprimir, a través de un relé o transistor se le conectan estos 24 Volts.
Sería bueno que nos digas el modelo, a ver si alguien tiene un circuito, para ser mas específicos en las respuestas.

Ahora me voy a comer a lo de mi suegra, despues me fijo si contestate y busco algún circuito.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Lun Jun 19, 2006 3:58 pm

Es un FAX Xerox 7239 medio antiguo. Provecho con tu comida.
Gracias.

mmaz74

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos