Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amigos!!!, necesito empleo de Radio_Armador_FreeLance

Lun Ago 14, 2006 3:42 pm

Estimados, tengo experiencia en reparación armado de equipós electrónicos, en estos momentos estoy trabajando, pero para completar un poco mi sueldo, me interesaría encontrar un empleo como armador de plaquetas electrónicas, sería como freelance, por un tema de horarios, ya que mis horarios actuales no me permiten hacer un horario de taller, pero en mi casa puedo disponer del tiempo necesario para poder hacer el trabajo.-

LA idea inicial que tengo es Retirar los ,ateriales y luego entregar en tiempo y forma el producto.
Si saben de alguien que necesite este tipo de operario, por favor informenmé!!

Muchas Gracias!!!

mavegaar

Lun Ago 14, 2006 4:05 pm

Si no completas tu perfil o decis donde vivis , sera imposible que alguien pueda darte algun dato

corrientecontinua
Moderador
Lun Ago 14, 2006 6:20 pm

Miguel A. Vega
Soltero
32 años
Resido en Ramos Mejía Prov. Buenos Aires
Técnico en Electrónica
Técnico Superior en Programación (adeudo proyecto final)
Estudiante de Ing. en Electrónica U.T.N. F.R.B.A. Buenos Aires

Reparación de Monitores, TVs, VCRs, Audio
Cableado Estructurado, Telefonia (Redes configuración/diseño)
Mantenimiento Pcs, Sistemas Microsoft, actualmente metiendome de lleno al GNU Linux/Unixs (saldando una deuda pendiente conmigo mismo)

Actualmente trabajando en relación de dependencia en Capital Federal, en el barrio de Monserrat, en una editorial, aqui hago el mantenimiento del sistema, y tareas de diseño web, armado de normas que forman parte de la biblioteca dinámica TRIVIA, para contadores del Consejo Profesional en Viamonte al 1500.

Como dije anteriormente, la idea es encaminar el rumbo hacia la electrónica.

No quiero dejar este trabajo porque tengo obra social, y demas prestaciones que nos da el hecho de trabajar en relación, por lo menos hasta el momento!!

Muchas Gracias!!!

mavegaar

Dom Ago 19, 2007 11:42 pm

Hola, q tal se q no es lo que buscas pero si tienes acceso a internet vale la pena q le des una oportunidad, a mi me ha funcionado, me lo recomendo un amigo hace 5 meses y ahora lo trabajo tiempo completo, no dependo de otra fuente de ingresos.
https://www.ezinfocenter.com/9808107/FREESP
espero t sirva.

pd. no es spam es real.
salu-2

Cool

Invitado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos