Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Ago 14, 2006 3:42 pm | ||
|
LA idea inicial que tengo es Retirar los ,ateriales y luego entregar en tiempo y forma el producto. Si saben de alguien que necesite este tipo de operario, por favor informenmé!! Muchas Gracias!!! |
||
| Lun Ago 14, 2006 4:05 pm | ||
|
|
||
| Lun Ago 14, 2006 6:20 pm | ||
|
Soltero 32 años Resido en Ramos Mejía Prov. Buenos Aires Técnico en Electrónica Técnico Superior en Programación (adeudo proyecto final) Estudiante de Ing. en Electrónica U.T.N. F.R.B.A. Buenos Aires Reparación de Monitores, TVs, VCRs, Audio Cableado Estructurado, Telefonia (Redes configuración/diseño) Mantenimiento Pcs, Sistemas Microsoft, actualmente metiendome de lleno al GNU Linux/Unixs (saldando una deuda pendiente conmigo mismo) Actualmente trabajando en relación de dependencia en Capital Federal, en el barrio de Monserrat, en una editorial, aqui hago el mantenimiento del sistema, y tareas de diseño web, armado de normas que forman parte de la biblioteca dinámica TRIVIA, para contadores del Consejo Profesional en Viamonte al 1500. Como dije anteriormente, la idea es encaminar el rumbo hacia la electrónica. No quiero dejar este trabajo porque tengo obra social, y demas prestaciones que nos da el hecho de trabajar en relación, por lo menos hasta el momento!! Muchas Gracias!!! |
||
| Dom Ago 19, 2007 11:42 pm | ||
|
https://www.ezinfocenter.com/9808107/FREESP espero t sirva. pd. no es spam es real. salu-2 |
||