Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayudante electricista

Vie Ago 22, 2008 9:15 pm

Hola que tal mi nombre Rodrigo BsAs hice un curso de electricidad instalaciones y busco trabajo como ayudante

rodoo0

Vie Sep 19, 2008 11:51 am

Hola, yo soy Técnico. Con respecto a tu anuncio podíamos trabajar en forma independiente, porque no me dejas un contacto
Saludos

metalx

Vie Sep 19, 2008 1:56 pm

Hola gracias por responder no se si te dije yo soy de Avellaneda pero laburo mayormente por capital me gustaria agarrar laburos de electricidad y compartirlos o que alguien me de una mano porque a veces se necesita a otra persona para ciertos trabajos

rodoo0

Sab Sep 20, 2008 12:27 pm

Te dejo mi email: tincho_984@yahoo.com.ar o msn: flowers_998@hotmail.com, me parece una buena idea de charlar el tema y ver si arreglamos, Yo soy de Capital, Almagro.
Saludos

metalx

Lun Sep 22, 2008 10:15 am

Disculpá entre el apuro se me olvidó, te dejo el Tel trambién 4866-1110

metalx

Mar Sep 23, 2008 9:45 pm

Disculpa una pregunta vos sos tecnico electricista? o tenes alguna nocion digo porque la idea es trabajar con alguien en ese rubro yo en realidad soy tecnico electronico pero hice cursos de electricidad

rodoo0

Mie Sep 24, 2008 10:20 am

Te dejo mi mail palacio100@hotmail.com

rodoo0

Jue Oct 30, 2008 8:04 pm

buenas, tambien soy de avellaneda. Soy tecnico electromecánico y puedo trabajar de oficial electricista, además hago instalaciones de split y mantenimiento gral. Tengo monotributo y me interesaría buscar algo fijo de medio tiempo principalmente aunque escucho cualquier oferta interesante.
Gracias Saludos!!!!

TYNCHO!!!

Tyncho

Jue Oct 30, 2008 8:05 pm

buenas, tambien soy de avellaneda. Soy tecnico electromecánico y puedo trabajar de oficial electricista, además hago instalaciones de split y mantenimiento gral. Tengo monotributo y me interesaría buscar algo fijo de medio tiempo principalmente aunque escucho cualquier oferta interesante.
Gracias Saludos!!!!

TYNCHO!!!

Tyncho

Jue Oct 30, 2008 11:18 pm

HOla Tyncho te paso mi mail me gustaria comunicarme con vos palacio100@hotmail.com

rodoo0

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos