Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

buscar trabajo

Jue Jul 02, 2009 9:32 am

mi nombre es harrison rodriguez vivo en cali y trabajo en seguridad electronica, soy tecnico de instalacion de sistemas de alarmas tales como : dsc,crown,ademco,general electric y pima ,tambien los programo.instalo ademas circuitos cerrado de tv ya sea que se operen por medio de tarjeta de video o por DVR ,camaras IP se algo de la programacion de estas.en cali esta muy pesada la situacion por eso me dirijjo a SANTIAGO DE CHILE con dos amigos mas que tambien trabajan en lo mismo para buscar una mejor oportunidad y aunque creo me tocara trabajar de obrero que no me da otra opcion espero encontrar por medio de este enlace a alguien de chile que nos pudiera colaborar dandonos trabajo en lo que realmente me desempeño muy bien que es la seguridad electronica seria estupendo ,cualquier dato que quieran dejar o desean contactarme estos son mis datos:
mi correo electronico es hard2933@hotmail.com y mis telefonos en cali son celular:3178703969 y telefono fijo:3279664 muchas gracias

harrison rodriguez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos