Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

busco alguien que pueda arreglar fuentes de alimentacion

Mar Nov 14, 2006 12:49 pm

Completa tu perfil, y anota más datos, éste es un foro que incluye muchos paises.

enrique soto
Moderador
Mie Nov 15, 2006 4:31 pm

pito2 escribió:Very Happy Busco alguien que pueda arreglar fuentes de alimentacion

Wink sos de argentina

gongua

Jue Nov 16, 2006 2:15 am

No sabe o no contesta.

Miguel May Landa

Vie Nov 17, 2006 10:28 pm

pito2 escribió:Very Happy Busco alguien que pueda arreglar fuentes de alimentacion

hola!, contame mas, me interesa, soy tecnico y tengo experiencia con fuentes de varios tipos...
muchas gracias
saludos

gordo147

Mar Nov 21, 2006 6:40 pm

gordo147 escribió:

hola!, contame mas, me interesa, soy tecnico y tengo experiencia con fuentes de varios tipos...
muchas gracias
saludos

tengo varias ,de varias potencias la mayoria fueron mal conectadas y fueron espuestas a sobretension.¿Tu conoces el tema?
¿de donde eres?
muchas garcias

pito2

Sab Jul 21, 2007 1:14 am

tengo una fuente marca delta, funcionaba a la perfeccion pero le desolde el transformador principal por que se le desoldo un cable de un pin de su base y al conectarla probe los 5 volts standby y me dio el voltaje correcto, pero al tratar de encenderla no respondio a ningun valor y nisiquiera a los standby. todos los componentes estan bien y no se que sea lo que falla, gracias de antemano

osotote

Lun Ago 06, 2007 4:39 pm

tengo experiencia entodo tipo de fuente y marcas. me interesa la propuesta.

service2006

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos