Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Busco empleo Freelance de Tec Electronica

Mar May 09, 2006 3:15 pm

Hola Gente, estoy en busca de nuevos horizontes, pero mi intención no es dejar de trabajar donde estopy, pues a pesar de la paga es con lo que como.

La idea, es ir y buscar por ejemplo, placas para soldar, hacer una cantidad y entregar en tiempo y en forma.
O bien reparaciones de monitores, dvds, cds, minicomponentes. Tengo experiencia en el ramo...

Algo que me dé un poco de soltura en el mes, me refiero al dinero, que lamentablemente nos gobierna hoy día...

Saludos Cordiales!!!!

mavegaar

Jue Sep 28, 2006 3:21 pm

Me interesa tu propuesta, pero tendriamos que ponernos de acuerdo en las formas, por que no me llamas al 0237-4664790. Comunicate lo antes posible.
Estamos en Moreno, pegado a la estacion.

Diego o Mario

Diegor77

Dom Ago 19, 2007 11:41 pm

Hola, q tal se q no es lo que buscas pero si tienes acceso a internet vale la pena q le des una oportunidad, a mi me ha funcionado, me lo recomendo un amigo hace 5 meses y ahora lo trabajo tiempo completo, no dependo de otra fuente de ingresos.
https://www.ezinfocenter.com/9808107/FREESP
espero t sirva.

pd. no es spam es real.
salu-2

Cool

Invitado

Vie Oct 03, 2008 3:48 pm

si queres hacer algunas monedas haciendo solamente clicks registrate aca [url]http://bux.to/?r=marcian2007

[/url]

. no te mandan spam !!!! de no creer, ya que siempre que te registras te llenan de mails,
te pagan por cada uno que referis a tu cuenta tambien, es decir que te pagan a vos por hacer click y te pagan por cada click que hace un amigo tuyo, de a poco cuando te queres acordar te hiciste unos dolares extras, eso si no te vas a hacer rico, y menos sin hacer nada, solo diciendoles a tus amigos "registrate aca, y hacete unas monedas, solo te toma 10 min. diarios, es ver 30 seg, una publicidad y listo, veanlo, no cuesta nada.
saludos.

eseperez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos