Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Busco quien me arregle una copiadora estoy en pachuca

Lun Mar 23, 2009 2:35 pm

Que tal, un saludo a todos los usuarios. Tengo una copiadora minolta di 520 descompuesta. En la pantalla me aparece error c0072, e investigado y se que el error se refiere al toner. En alguna ocasion le acayo un poco de liquido que me dicen algunas personas con las que he hablado, pudo llegar a un sensor, mi principal problema es que no he conseguido quien la arregle han venido varias personas que dicen que lo van a hacer pero ya no regresan. Yo me encuentroen la ciudad de pachuca hidalgo. Espero encontrar a alguien que le interese el trabajo, de antemano gracias

ERICMARTIN

Mie Mar 25, 2009 7:50 pm

todavia necesitas ayuda tengo amigos tecnicos en el estado de mexico o hablame a matamoros al 8688131555

RIKOSHARP

Sab Mar 28, 2009 1:03 pm

Que tal todavia necesito ayuda con mi copiadora, ya vinieron a revisar y me dicen que ademas del sensor hay que cambiar la telilla, el rodillo de calor y darle una limpiada y engrasada de algunas partes por que estuvo algun tiempo parada. El muchacho me dijo que me cobraa 4,500 por todo pero la verdad se me hizo caro. Bueno si me dejaras los datos de la gente del edo. De mexico yo me podria comunicar con ellos te agradezco, saludos

ERICMARTIN

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos