Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Busco técnico de Ricoh 6513 /Gestetner C213/Lanier 5813

Mie Jul 02, 2008 9:27 am

Por favor enviar datos a horaker@gmail.com; contratación directa.

horaker

Mie Jul 02, 2008 1:19 pm

Hola Horaker:

De que Pais eres?

gracias

Saludos

Brownerman

Entafe

Mie Jul 02, 2008 1:24 pm

Estoy en Madrid, España
Saludos

horaker

Mie Jul 02, 2008 6:39 pm

Hola:

Habla con Yellowcopy por ejemplo , en Madrid.

Ellos entienden muy bien la AF 6513c de color.

Saludos

Brownerman

Entafe

Jue Jul 10, 2008 11:16 am

Hola Brownerman; gracias por tu información, les he llamado pero me indican que no tienen técnicos ni repuestos para mi máquina.En realidad lo que creo es que no vienen porque se están comportando corporativamente porque yo he dejado de pagarle a Ricoh después de 4 años de chapuzas tras chapuzas tras chapuzas.Ricoh no cumple ni con las 7 horas de respuesta (han llegado a demorar 10 días en venir, ni con el mantenimiento en sí (la máquina indica depósito de toner residual lleno cuando según el parte del técnico se supone que lo limpiaron hace menos de 3000 copias, y mancha las copias con tóner porque está toda sucia interiormente. En resúmen; no los quiero ni ver pasar por la puerta de mi local, pero como se ve que no soy el primero con los que les ocurre esto ya tienen armado el plan de presión paa que te aguantes o tengas que tirar la máquina. Lo dicho; si sabes de algún ex-técnico de Ricoh que conozca esta máquina le pagaré gustoso para que venga a abrirla y limpiarla. Si el trabajo resulta satisfactorio le daremos el mantenimiento de las fotocopiadoras, la 6513 y la blanco y negro de 75 copias.
Un saludo y gracias por tu colaboración
Horacio

horaker

Jue Jul 10, 2008 3:01 pm

Hola Horaker:

No conozco a ningún extecnico que te pueda mirar las maquinas.

Siento no poder ayudarte.

Un saludo

Brownerman

Entafe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos