Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Abr 14, 2009 10:18 am | ||
|
Tenemos volumen para derivar todos los días y necesitamos 1 o 2 técnicos más. Es impresindible contar con 6 años de experiencia en service de TV de variadas marcas y amplios conocimientos teóricos de electrónica digital y analógica. El mecanismo de trabajo seria enviándo y retirando equipos día por medio. No tienen que transportarlo, es decir nosotros se lo enviamos y retiramos. Tampoco tienen que tratar con clientes, solo repararlo. Los interesados enviar CV y/o breve resumen, pretensiones por equipo, o un esquema básico de como y cuanto cobran dependiendo tamaño o tipo de fallas. busquedanote2009@gmail.com Ultima edición por arielcon el Mie May 06, 2009 12:16 am, editado 1 vez |
||
| Vie Abr 17, 2009 1:16 pm | ||
|
Otra tema, el no esta muy familiarizado con las computadoras, es por ello que yo escribo en nombre de el, bueno el se llama Rodolfo Zazali, su tel. celular es 15-6-428-9269 , o el del taller es 4-831-4093.- Si no tambien te poder comunicar conmigo al mail que figura en la pagina de Yo reparo o por msn privado, no hay problema.- Sin otro particular te saluda atte. Ricardo Alfredo Ochoa.- |
||
| Vie Oct 16, 2009 11:29 pm | ||
arielcon escribió:Importante empresa busca técnico de TV para derivarle trabajos a su domicilio en capital federal o zona norte. |
||