Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

busco trabajo como tecnico de fotocopiadoras

Mie Ene 07, 2009 6:51 pm

Hola a todos soy tecnico de fotocopiadoras, vivo en barcelona. Busco trabajo si alguien tiene alguna informacion le s agradesco mi movil :606826454 o 934406754 diego gracias

diego1831

Mie Ene 07, 2009 7:17 pm

intente llamrte pero no hay respuesta entonces por favor necesito tus antecedentes personales ,cuanta experiencia y cual es tu linea dominante
espeor respuesta me interesa tu servicio

COPYGRAF

Jue Ene 08, 2009 5:32 pm

hola tengo 15 años de experiencia como tecnico de fotocopidoras, multifunciones , impresoras, fax, etc
aqui en barcelona he trabado, todas las marcas, en sepecial . minolta, develop. otras como harp, mita
canon, olivetty toshiba, lanier.mi numero de telefono es :606826454 o 934406754 , en barcelona
muchas gracias por la atencion prestada
te agradesco que me dejes un numero de telefono para poder comunicarme
ATT : diego

diego1831

Jue Ene 08, 2009 6:35 pm

ok entiendo lo que pasa es que cada tecnico a su rama si sios multiple por mas experiencia que tengas no estas bien capasitado siento decirtelo pero me interesa tus datos personales

COPYGRAF

Jue Ene 08, 2009 7:15 pm

Que datos quieres de mi, si eres de la ciudad o alredesdores dejame una direccion o un telefono gracias, o si es que quieres solo infomacion te agradesco que me lodigas, estoy busacando trabajo en barcelona

diego1831

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos