Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

busco trabajo soy chileno.

Mie Ene 17, 2007 10:11 pm

Embarassed Amigos del foro y colegas en general y por último la persona que vea el mensaje.estoy buscando trabajo ya que me encuentro cesante , y para trabajar en forma particular en éste momento me es muy difícil.Les resumire lo sgte.Soy técnico electronico y también técnico electromecanico.tengo mas de veinte años de experiencia en distintos trabajos,he trabajado ,por ejemplo en el area de montaje y mantencion industrial en las areas electromecanicas é instrumentación industrial; desde maestro, pasando por capataz, siguiendo como supervisor y terminando como inspector de proyecto , etc, en la parte electrica.
en el area electronica me dedico a trabajar por mi cuenta en la reparacion de aparatos electronicos en general(tube un service propio hace años.y no he podido volverlo a instalar por motivos economicos )
Armo y reparo;PCs.redes. configuracion de PCs,etc.
Tambien estudie y lo domino bastante el tema electronico automotriz.He tratado de hacer una reseña de mi experiencia en lo laboral .Ala persona que se interese realmente en lo que yo ofrezco le enviare mi curriculum completo .Estoy dispuesto a irme fuera del pais,como por ejemplo España, USA.etc.soy de quillota-Vregion-Chile ,gracias

hernan10

Dom Ago 19, 2007 11:44 pm

Hola, q tal se q no es lo que buscas pero si tienes acceso a internet vale la pena q le des una oportunidad, a mi me ha funcionado, me lo recomendo un amigo hace 5 meses y ahora lo trabajo tiempo completo, no dependo de otra fuente de ingresos.
https://www.ezinfocenter.com/9808107/FREESP
espero t sirva.

pd. no es spam es real.
salu-2

Cool

Invitado

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos