Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

buscotecnicos en controladoresfiscales

Mie Mar 11, 2009 3:48 pm

tecnicos en controladores fiscales con o sin matricula si indispensable referencias para trabajar en capital y provincia interesantes ingresos

richard4660

Dom Abr 05, 2009 11:56 am

Buen dia soy tecnico electronico, tengo 34 años y sin experiencia en reparacion de impresoras fiscales, aca me postulo y pongo a mi dispocicion las ganas de aprender, soy una persona responsable y me considero habil para el aprendisaje, espero tener una respuesta satisfactoria, muchas gracias.

carlosloza73

Lun Abr 06, 2009 1:29 pm

estimado amigo solo busco tecnicos con experiencia en elarea sin experiencia no me sirven pues no tengo tiempo para enseñar a gente nueva
atte
Ricardo

richard4660

Vie Abr 24, 2009 6:35 pm

Hola Soy tecnico en controladores fiscales matriculado tengo años de experiencia en registradoras,balanzas electronicas,calculadoras mi edad 31 años de Avellaneda

rodoo0

Lun Abr 27, 2009 7:55 am

bueno llamame al 1552216639 y nos reunimos y charlamos

richard4660

Jue Abr 30, 2009 8:32 am

disculpa ricardo, era para mi tu mensaje o para palacio rodrigo quien sabe sobre reparaciones de impresoras fiscales ?
si te dirigis a mi te llamo inmediatamente, te recuedo que tengo muchas ganas de saber el oficio, gracias.

carlosloza73

Jue Abr 30, 2009 5:36 pm

necesito si o si tecnicos con experiencia en fiscales

richard4660

Vie May 08, 2009 10:19 am

Hola, no se si ya habras tomado gente para el puesto que necesitabas. Pero yo me postulo, soy tecnico electronico con mas de 30 años de experiencia en electronica y mas de 10 en computacion.
Hice los cursos de impresoras fiscales de epson, y otros. Lo que si estoy un poquito desactualizado porque hace algunos años que no trabajo con las impresoras. Tenia tambien mi matricula, pero ya esta vencida.