Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

buscotecnicos en controladoresfiscales

Mie Mar 11, 2009 3:48 pm

tecnicos en controladores fiscales con o sin matricula si indispensable referencias para trabajar en capital y provincia interesantes ingresos

richard4660

Dom Abr 05, 2009 11:56 am

Buen dia soy tecnico electronico, tengo 34 años y sin experiencia en reparacion de impresoras fiscales, aca me postulo y pongo a mi dispocicion las ganas de aprender, soy una persona responsable y me considero habil para el aprendisaje, espero tener una respuesta satisfactoria, muchas gracias.

carlosloza73

Lun Abr 06, 2009 1:29 pm

estimado amigo solo busco tecnicos con experiencia en elarea sin experiencia no me sirven pues no tengo tiempo para enseñar a gente nueva
atte
Ricardo

richard4660

Vie Abr 24, 2009 6:35 pm

Hola Soy tecnico en controladores fiscales matriculado tengo años de experiencia en registradoras,balanzas electronicas,calculadoras mi edad 31 años de Avellaneda

rodoo0

Lun Abr 27, 2009 7:55 am

bueno llamame al 1552216639 y nos reunimos y charlamos

richard4660

Jue Abr 30, 2009 8:32 am

disculpa ricardo, era para mi tu mensaje o para palacio rodrigo quien sabe sobre reparaciones de impresoras fiscales ?
si te dirigis a mi te llamo inmediatamente, te recuedo que tengo muchas ganas de saber el oficio, gracias.

carlosloza73

Jue Abr 30, 2009 5:36 pm

necesito si o si tecnicos con experiencia en fiscales

richard4660

Vie May 08, 2009 10:19 am

Hola, no se si ya habras tomado gente para el puesto que necesitabas. Pero yo me postulo, soy tecnico electronico con mas de 30 años de experiencia en electronica y mas de 10 en computacion.
Hice los cursos de impresoras fiscales de epson, y otros. Lo que si estoy un poquito desactualizado porque hace algunos años que no trabajo con las impresoras. Tenia tambien mi matricula, pero ya esta vencida.
Si te sirve mi direccion de mails es: alfercad@yahoo.com.ar
un abrazo
Alfredo

jatunsonqo

Lun May 11, 2009 11:12 am

mandame un curriculum dedonde sos si me interesa
atte
Ricardo

richard4660

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos