Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Búsqueda de autores para curso reparacion componentes de PC

Lun Nov 13, 2006 6:06 pm

Estamos en la búsqueda de autores para la redacción de un curso de la revista USERS que enseñará a sus lectores a reparar componentes de PC (monitores, motherboards, impresoras, discos rígidos, etc.). Se requiere amplios conocimientos en la materia y experiencia. Preferentemente los autores deberán ser de Argentina. Los interesados, deberán enviar un mail con CV a danielb@mpediciones.com.

Saludos,

Daniel Benchimol
Secretario de redacción
MP Ediciones

djb999

Mar Nov 21, 2006 4:20 pm

Hola.Compro muchas de sus publicaciones mensualmente.No sabía que andaban buscando gente acá.Es un lugar adecuado, ya que los técnicos en electronica suelen tener más ideas a la hora de reparar un hardware, en lugar de cambiarlo y ya... Cool

He reparado muchas placas de video, monitores y motherboards.Pero dudo se pueda redactar un libro, ya que cada caso es diferente y muchas veces no hay solución por falta de repuestos en el mercado local.
Es mi punto de vista, no es nada más que eso.Afectuosos saludos.

JonEz

Mie Nov 29, 2006 2:43 pm

Hola como estan chico me parece muy interesante que busquen gente en el foro para hacer una revista de Reparacion, saben porque , la verdad que todas las revista que lei en los años que estoy en este tema de Reparacion son pocas la que te dicen que hacer exclusivamente en determinado problema y si nosotros podemso ahcer una Revista que ademas de ser informativa les de guias clara la lector en cuanto a Reparar su pc , y que sea clara sin mucha vuelta por que la gente esta cansada de pàgar por curso largo que al final salen si aprender lo que realmente quieren, bienvenido sea, cuente con mi ayuda y conocimientos, Buenos chicos a ponerse las pilas y vamos a para adelante .Salu2

Jakano

Mie Nov 29, 2006 4:39 pm

Veo muy bien lo de la revista, pienso que a pesar que cada caso es algo diferente siempre hay algo en comun y basico al empezar con reparar un PC sea cual sea la parte a reparar. Creo tambien que este es un buen lugar por donde comenzar, pues aunque llevo poco tiempo visitando el sitio he visto muy buenos comentarios.
Un saludos y a la orden.
Feis

faguilar

Vie Dic 01, 2006 12:54 am

Hola mi nombre es Nelson y soy de Argentina. Actualmente me dedico al servicio tecnico tanto de pc como de impresoras. Quisiera compartir mis experiencias con las personas que las necesiten y espero poder despejar sus dudas y de paso me sirva de exper¡encia para mi persona. Desde ya les mando un abrazo a todos .

NelfeR

NelfeR

Sab Ene 20, 2007 9:06 pm

Hola mi nombre es damian, soy de bahia blanca y trabajo en la reparacion de computadoras, notebooks e impresoras. Estoy para lo que necesiten, no duden contar conmigo

damian600

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos