Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Curso de Reparacion de celulares al norte de mexico

Jue Oct 11, 2007 10:36 pm

Hola gente, soy nuevo en el foro, me han comentado que en el norte de mexico por monterrey guadalajara hay muy buenos maestros en telefonia celular, lo que ami me intereza en aprender son: Lectrua de diagramas ( no Cartas de fallo ) aun que eso nos ayuda demaciado para una reparacion, esto comprenderia como un curso de electronica tambien. como funcionan los diodos, capacitores, recitencias, tecnicas de reparacion software Incluyendo BB5 / DB2020 / Black berry / treos y Digitales con Iusacell , si alguien conoce alguna persona o alguno de aqui pueda darme ese curso que me contacte me intereza mucho Actualizarme ya que yo no estoy empezando en este negocio tengo nociones, reparo, pero si quisiera saber mas y que aqui en mi ciudad hay mucha competencia y no quiero quedarme atras.

Bueno sin mas por el momento me quedo en espera de respuestas para poder llegar a un arreglo Very Happy

Atte RJCC
Desde CanCun Qroo Mexico

Portnoy

Dom Oct 21, 2007 2:13 am

hola,si deseas te puedo dictar a distancia ,mi nombre e s david soy ingeniero mecatronico jefe del soporte tecnico de la empresa claro aca en peru.

delcom26

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos