Buen dia a todos, adquiri una mita dc 1415 hace dos años, funciono un tiempo pero luego fallo el sistema optico, arroja un mensaje de eror referido a lo anterior (no recuerdo ahora el mensaje), el asunto es que luego de un tiempo de tenerla guardada quisiera que vuelva a trabajar auqnue sea por un tiempo mas, lei por alli a un amigo que afirma que esta marca antigua es buena y que hay repuestos e insumos baratos, el dia 10 de setiembre 2008 dispondre del dinero y de la intencion de reparar mi fotocopiadora, a los tecnicos que s considern capacitados para reparar este modelo y dispongan de repuestos e insumos, favor escribir a mi correo antes de la fecha señalada indicando telefono para conversar, vivo en la zona de SMP norte, altura de Pro, recuerden que no pagare por una visita tecnica que no ofrezca resultados concretos, la copiadora es de 110 voltios, si tuvieras un transformador a mano sria interesante, pues no s si mi transformador esta mal o la copiadora ya no enciende,bueno espero vuestra ayuda, gracias, no olviden escribirme a : jromeroc2008@hotmail.com
para acordar una visita
Gracias.