Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesitamos tecnicos electronicos

Lun Jun 16, 2008 12:04 pm

Hola a todos los colegas del foro, bueno queria comentarles que en la empresa donde me desempeño como tecnico, Digital Systen sa, (Service autorizado de Samsung-New San y marcas derivadas- Lg), con cuatro sucursales funcionando en la actualidad, necesita incorporar tecnicos electronicos, en la Sucursal de Martinez Pcia. de Bs,As, cito en la calle Yrigoyen 433 - Tel.4-793-6746, en lo posible recien recibidos, los cuales seran capacitados, sobre reparaciones de tv- audio - video-fax- microondas, mp3, monitores pc, lcd, plasmas.-
A los interesados se ruega dirigirse personalmente a la Sucursal Martinez, a partir del dia 17/6/08, y en el Horario de 9.00 a 13:00 hs, o bien contactarse telefonicamente, o via mail al
correo digitalsystem@fibertel.com.ar.-
Saludos ricardoaochoa.-

ricardoaochoa

Mar Jul 01, 2008 7:26 pm

Holame llamo matias tenes sucursales en cordoba? Soy tecnico, actualmente trabajo en una fabrica de placas para lavarropas balanzas etc, y en casa reparo me gusta mas.
Si tenes sucursales en cordoba o un colega desde ya gracias.
Mi direccion es elderahumada07@hotmail.com.

matias 2409

Sab Sep 13, 2008 11:53 am

hola soy de malaga hay sucursales por aqui, un saludo

mapate

Lun Sep 15, 2008 8:23 pm

Hola amigo, no lamentablemente en Malaga, No hay sucursales, de todos modos te envio un saludo y gracias por interesarte en la propuesta.-
Saludos ricardoaochoa.-

ricardoaochoa

Mar Sep 16, 2008 4:27 pm

Hola mi nombre es alvarez federico, queria saber si todavia siguen buscando tecnicos. Te comento que tengo 21 años soy tecnico electronico tengo algo experiencia en reparacion de tv, me intereso tu propuesta. Espero tu respuesta, desde ya muchas gracias.

fede alvarez

Mie Sep 17, 2008 6:46 am

Hola Fede Alvarez, si queria informarte que se mantiene en pie la busqueda de tecnico, si podes comunicate telefonicamente a fin de acordar fecha en la que vendrias a pasar un dia en el taller, para ver en que nivel estas, que de todos modos por el tema de la experiencia no va haber problema, si podes comunicate telefonicamente alredor de la 12:00 hs del mediodia a los telefonos y direccion que se hallan en el primer post.-
Saludos ricardoaochoa.-

ricardoaochoa

Mar Nov 04, 2008 4:37 pm

hola te queria preguntar si ya estan los cupos cubiertos. gracia.

electronicagalicia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos