Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito técnico para toshiba 1360 Montevideo Uruguay...

Dom Ene 06, 2008 12:13 pm

Necesito técnico con experiencia en reparación de fotocopiadora Toshiba 1360, se le tranca el papel, ya se le hizo cambio de uñas, pero volvió a surgir el problema. Preferentemente viva en la zona de Costa de Oro, Ciudad de la Costa o Montevideo (Uruguay). Gracias. Mariela.

Mariela765

Vie Feb 22, 2008 4:46 pm

Mariela recien veo tu solicitud de servicio para tu equipo soy tecnico desde hace 11 años y trabaje mucho con toshiba, minolta, sharp ect..Te mando mi mail por si queres que te lo mire "remachado68@hotmail.com". Estoy en Montevideo.

gaspez

Vie Feb 22, 2008 8:31 pm

Hola: gracias por responder, por ahora te cuento que la fotocopiadora no se me ha trancado, eso si no he probado sacar fotocopias haciendo que la máquina retire la hoja, sino que soy yo quien le ingresa la hoja de a una, y así me quedo tranquila de que no se tranca. Tal vez no tenga nada que ver, si está de trancarse le ponga por donde le ponga el papel se va a trancar, si es problema en las uñas, pero como no entiendo casi nada, te puedo decir que sacando de a una funciona, ahora si pongo por ejemplo para que saqué 20 copias de corrido y yo me voy a hacer otra cosa mientras, sacará 8 y se tranca, por eso saco de a una.
De todos modos te agradezco tengo tu mail guardado, ya que el técnico que me vendió la fotocopiadora, vive lejos en Colonia y viene cada tanto. Gracias Mariela.

Mariela765

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos