Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Oferta de empleo-tecnico instalador/a electronico

Jue Sep 25, 2008 7:02 am

Empresa líder en el sector de instalación de Medios Audiovisuales busca incorporar a su plantilla de forma estable técnicos instaladores/as de audiovisuales para realizar las siguientes funciones entre otras:

Puesta en marcha y finalización de las obras, mediante la instalación de medios audiovisuales (video proyectores, microfonía, pantallas...) y el mantenimiento de dichas instalaciones. Se necesitan personas serias y responsables, dinámicas y con ganas de trabajar y crecer dentro de la empresa.

Los requisitos mínimos son FP1, experiencia en instalación electrónica, especialmente de medios audiovisuales o similar. Imprescindible destreza al soldar con estaño.

Los requisitos deseados son experiencia en obras, personas responsables y bien organizadas, carnet de conducir B-1, con disponibilidad para viajar.

Se ofrece, puesto estable en una importante empresa dedicada a la instalación de medios audiovisuales como técnico electrónico, contrato de 3 meses+3 meses+indefinido, jornada laboral completa (de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 de L a J) (V- se sale a las 14:00 siempre que el volumen de trabajo lo permita). Salario e incentivos a negociar.

VARIOS PUESTOS VACANTES EN MADRID Y EN BARCELONA. Interesados mandar CV a: tgarcia@focuspoint.es

Focus Point

Vie Dic 12, 2008 7:36 pm

Mi nombre es Adrian Serniotti, tengo 39 años soy Argentino y me postulo al puesto de técnico instalador. Les adjunto mi cv para que puedan ampliar mis experiencias laborales.
Deseo comentarles que estube viviendo en Españas mas precisamente en Madrid en el año 2002 y 2003, osea que conozco su estilo de vida y sus costumbres, por lo cual no seria un impedimento volver a vivir allí.
Muchas gracias y espero su respuesta.[/url]

rov875

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos