Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se busca tecnico en fotocopiadoras

Jue May 17, 2007 3:29 am

Se busca tecnico con experiencia en fotocopiadoras, preferentemente canon y con conocimientos de ingles.

empresa dispuesta a ayudar en tramite de visa de trabajo y con contrato laboral, cualquier consulta a la siguiente direccion de correo electronico

trabajoseguroeningles@hotmail.com

trabajo

Vie Jun 01, 2007 1:08 am

hola amigo como esta sabe que yo soy tecnico de copiadoras especial en la marca Ricoh trabajo ya 8 años como tecnico se de muchas marcas entre ellas de canon, pero no al 100% sino a un 60% conosco de esa marca, puesto que en mi pais que es Ecuador no hay una buena agencia que traiga repuestos de esta marca, por eso la gente a ca trabaja con Ricoh se Ingles, si le interesa mandeme informacion sobre sañlario y demas y en que pasi es la oferta de trabajo

gatogerardo

Mar Jun 10, 2008 11:53 am

tengo esperiencia en fotocopiadoras canon tanto en los modelos CLC,IRC,NP.PC.IR.Tanto en modelos de alto volumen como en equipos personales .
soy tecnologo en electronica digital tengo 20años de esperiencia,recibi capacitacion y entrenamiento en todas las empresas distribuidoras de CAnon en COLOMBIA.Como LEXCO ;DATACOL;COLDATA:GRUPOEURO.
Me gustaria tuvieras en cuenta mi esperiencia ya que mi deseo es poder poner a tu disposicion mis servicios profesionales.

geovanypalma

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos