Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Soy tecnico en fotocopiadoras, busco trabajo en EE.UU.

Mar Sep 26, 2006 12:24 pm

Hola,

Estoy buscando trabajo en los EE.UU., ya que gane mi Visa de residencia soy Tecnico Electronico, mi especialidad es Reparacion de Fotocopiadoras, pero tambien tengo experiencia en reparacion de todo tipo de artefactos electronicos.

Mi nombre es Manuel Hurtado Valdivia, soy de Peru, mis correos son hurtadovaldivia@hotmail.com y hurtadovaldivia@yahoo.es
Mis telefonos 005152 402272 y 005152 9959522

Muchas gracias por su atencion.[/b]

hurtadovaldivia

Sab Jul 07, 2007 7:38 pm

Saludos.
Desde Quito Ecuador.
te felicito por haber obtenido tu green card.
lo que yo quiro saber es que me expliques como isistes para obtener tu visa de trabajo en usa. que papeles presentastes, sabes yo tambien soy técnico en fotocopiadoras aqui en mi país, pero me gustaria ampliar mis conocimientos en USA. soy técnico calificado tengo estudios superiores.
porfa si mi puedes ayudar con la información, te quedo de antemano muy agradesido.
ATT. Eddy.
e-mail eddyw5@hotmail.com

EDDYW5

Dom Ago 19, 2007 11:30 pm

Hola, q tal se q no es lo que buscas pero si tienes acceso a internet vale la pena q le des una oportunidad, a mi me ha funcionado, me lo recomendo un amigo hace 5 meses y ahora lo trabajo tiempo completo, no dependo de otra fuente de ingresos.
https://www.ezinfocenter.com/9808107/FREESP
espero t sirva.

pd. no es spam es real.
salu-2

Cool

Invitado

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos