hola me llamo jose soy de ( españa ) , estoy buscando a un tecnico de reparacion que sepa reparar practicamente todos los aparados domesticos de casa por ejemplo : tvc , tvc plasma , video , equipos de audio , dvd , autoradios y playstation ect... entre otros aparatos mas que alla pero esos son los mas importantes en las casas pero yo nesecito a un tecnico que sepa reparar practicamente todo lo que sea electrònica y quiero montar un negocio en españa el tecnico lo unico que tiene que tener es conocimientos en los aparatos anterior mente mencionados , tener internet , messenger de yahoo y si fuera posible una web cam , las reparaciones o mejor dicho el que me allude a reparar via internet para eso quiero al tecnico para que me allude via internet yo tengo algunos conosimientos pero no los necesarios como para montar el taller por mi solo , por eso busco a algun tecnico que le interese ganar dinero por alludarme a reparar via internet para mas informacion enviarme un e-mail a mi correo de msm es este :xxxxxxxxxxxx , espero respuesta de algun tecnico capacitado en reparaccion y quiera ganar dinero simplemente ayudandome a reparar via internet simplemente .--
No debes escribir en mayúsculas.
Título y texto editado
Consulta aquí