Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Técnicos electrónico para repara Sillas automáticas en Lima.

Jue Ago 23, 2007 12:08 pm

Saludos, lean esto que recibimos en

inventoresperuanos@yahoogroups.com

Amigos inventores Peruanos:
Reciban mi cordial saludo, tengo una propuesta para alguno de ustedes que les pueda interesar, estamos trabajando para el sector mas vulnerable de nuestro País las personas con discapacidad, y nuestra mayor preocupación entre otras es el tema de "Vida Independiente" lo estamos logrando atraves de charlas, implementos mecánicos, y sillas de ruedas automáticas de las cuales tenemos un gran problema cuando se malogran ya que son sillas Americanas o Europeas y no contamos con técnico en esta especialidad y mucho menos repuestos.
Yo se que el ingenio Peruano ,su capacidad y el deseo de trabajar por su País es grande, pues les comento tenemos un proyecto con respecto a las sillas automáticas en coordinación con nuestros cooperantes los invitamos a llamarnos.
Mi nombre es :
Teresa Marquez .
Directora Ejecutiva
Centro de Rehabilitació n Inserción Laboral Vida Independiente CRILVI.
Cel: 93760966.

Escriban al correo de arriba, o a:

<techymar@yahoo.es>

Hasta luego.

Lorenzo.

lorenzos

Mar Nov 27, 2007 1:54 pm

tecnico electronico titulado me desarrollo en mi especialidad con 5 años de experiencia quisiera saber cuanto es lo que pagan por el trabajo a realizar.....

gaboss

Mar Nov 27, 2007 3:25 pm

Saludos.

Como publique se trata de un mensaje que nos envió
la asociación de la Srta. Teresa.

En el mensaje esta su celular y creo que también su
correo para comunicarse con ella.

Hasta luego.

Lorenzo Salirrosas.

lorenzos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos