Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Trabajo - Capital Federal - Bs.As. - Argentina.

Jue Sep 29, 2005 8:23 pm

Hola!

Estoy en busca de una persona para trabajar en el área de servicio técnico de PC y atención al publico, con posibilidades de asociarce (pequeña inversión).
Requisitos: edad entre 28 y 38 años, con ganas de trabajar y progresar, conocimientos técnicos no excluyente, para Capital Federal - Bs.As. -Argentina.

gabriel_67

Lun Nov 07, 2005 4:38 pm

Me asocio y trabajo, pero no tengo un mango.
Vale? O buscas gente con dinero.

Saludos

El Disidente

Lun Nov 07, 2005 6:23 pm

El Disidente escribió:Me asocio y trabajo, pero no tengo un mango.
Vale? O buscas gente con dinero.

Saludos

para asociarte necesitas contar con un capital.

Gracias

gabriel_67

Jue Mar 09, 2006 6:28 pm

Me interesa tu propuesta,que se necesita, que es minima inversion

Marcelo Sambrotta

Vie Mar 10, 2006 7:40 pm

Ok de cuanto estamos hablando.Sludoa Ale

diomedes

Vie Mar 10, 2006 8:01 pm

No se mucho no tengo, dame una idea y te contesto

Marcelo Sambrotta

Mar Mar 14, 2006 11:27 pm

gabriel_67 escribió:Hola!

Estoy en busca de una persona para trabajar en el área de servicio técnico de PC y atención al publico, con posibilidades de asociarce (pequeña inversión).
Requisitos: edad entre 28 y 38 años, con ganas de trabajar y progresar, conocimientos técnicos no excluyente, para Capital Federal - Bs.As. -Argentina.

podrias detallar mas o menos cual es la idea que tenes pensada¿?, cuanto seria la inversion, para mas o menos saber de lo que hablamos y si hay posibilidades.

bubytres

Vie Jun 02, 2006 4:22 pm

Bueno yo soy de lanus y podes contar con migo cuando quieras contactame

saxo3426

Vie Jul 07, 2006 7:58 pm

hola como estas lei tu propuesta y es muy buena me gustaria mucho, dime como hago para comunicarme ocntigo pues ahi te mando mi correo para que me puedas agergar ahaber si iniciamos algo lo antes posible y por cierto de cuanto de capital de trata

lsr_luis

Lun Ene 08, 2007 7:52 pm

Mira la propuesta me interesa mucho ya que estoy buscando trabajo y hace 6 meses que sali del curso de técnico en armado y reparación de pc y redes. con certificaciones de aprovación de examenes solo estoy esperando que me entregen el titulo que se esta demorando un poco. Y bueno estoy buscando una posibilidad de una oportunidad para insertarme en el ambiente, tengo la experiencia el curso y con ganas de aprender mucho más. tengo experinca de atención al publico ya que estuve trabnajando en un ciber y locutorio. mi edad es de 29 vivo en la prov de bs.as. localidad de moreno. desde ya muchas gracias y espero alguna contestación tuya. sebastian

el novato

Mar Ene 09, 2007 11:12 pm

Creo que somos muchos los que necesitamos unirnos para poder trabajar
el gran problema que tenemos es la plata, seria bueno que nos sentaramos a tomar un cafe entre los que estamos interesados en trabajar y ver que pademos resolver
Free_compu1@yahoo.com.ar
Marcelo

Marcelo Sambrotta

Dom Mar 04, 2007 6:33 am

ok hola amigos idea de inversion ........alcanza 100.000 pesos?

inesduarte

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos