Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

VENEZUELA. PUERTO LA CRUZ. SOLICITO TECNICO URGENTE

Sab Jul 12, 2008 7:21 am

SE SOLICITA TECNICO ELECTRONICO PARA ENCARGARSE DE TALLER DE ELECTRONICA EN PUERTO LA CRUZ COMO SOCIO.
TALLER CON TODO FUNCIONANDO (SECTRETARIA, HERRAMIENTAS...) DESDE HACE MAS DE 18 AÑOS URGENTE! SE PIDE SERIEDAD, RESPONSABILIDAD.
COMUNIQUESE AL CORREO ELECTRONICO a1servicio@hotmail.com

Nadia

Mie Jul 23, 2008 10:08 pm

Mi nombre es Carlos Porras,quisiera mas informacion sobre esa solicitud,soy tecnico en electronica,actualmente trabajo en una empresa de servicio tecnico autorizado SAMSUNG / LG / Philips en Valencia,mi correo es :
carlosporras_65@hotmail.com ; mi nick en yoreparo.com es KARLOSTEK

KARLOSTEK

Mar Nov 18, 2008 7:01 pm

soy tecnico de fotocopiadoras canon con mas de 20 años de experiencia conocimientos de equipos analogos,digitales y color tengo un certificado por canon panama c l a 11575 mi correo es jdasilva88@hotmail.com

Jesus Da Silva

Mar Nov 25, 2008 3:07 pm

bueno que digo en estos momentos me encuentro en valencia estado carabobo soy colombiano indocumentado tengo un curriculum bastante extenso en el ramo trabaje con xerox ricoth sharp gesthener minolta hewlett paquard compaq impresoras y portatiles instalacion de ups marca apc centrales telefonicas panasomic cableado estructurado mecanica automotriz etc me vine a venezuela ayudar a un cuñado y bueno aqui estoy soy tecnologo en ingenieria electronica me gustaria saber terminos y condiciones voy pa las que sea como dicen por alla
rafael
mi correo es rafael_pedraza_a@hotmail.com
para servirte

rafael pedraza

Dom Dic 21, 2008 8:37 pm

Hola soy gabriel tengo un importante experiencia en reparacion de t.v. Audio,video,camaras,video games,y todo equipo domestico ,tambien en la insalacion y programacion de equipos satelitales y una continuidad de 20 años en el mismo rubro.
cualquier consulta mi correo es cross229@hotmail.com

gabinet2008

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos