Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 18, 2009 4:32 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Sep 21, 2009 1:23 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Sep 21, 2009 1:51 am | |
|
de hecho solo debes de localizar el positivo y el negativo, el tercero es a tierra o metal.... saludos.... |
||
| comentario | Lun Sep 21, 2009 8:13 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Sep 21, 2009 8:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Sep 21, 2009 10:53 pm | |
|
otra cosa es conseguir el identico, es lo mas correcto.......te recuerdo que el condensador puede variar un poco, si es de 6micros, puedes pones uno de 7,8,9 o 10 micros, o de 5,4,3 micros.....la funcion que hace es que el ventilador gire bien.....pero lo mas recomendable es el ORIGINAL.... saludos.... |
||
| comentario del autor | Jue Sep 24, 2009 12:48 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Sep 24, 2009 2:05 pm | |
|
de hecho, como es ventilador de techo, es mas recomendable que lo trate una persona con experiencia....ya que si lo desarmas, y al colocarlo debe de quedar bien, o si no se puede caer y causar accidentes fuertes... todos los ventiladores contienen un Fusible, ya sea termico o contra cortos.....puede que se haya quemado el fusible, nada mas que para eso tienes que abrir el ventilador y para tratarlo adecuadamente necesitaras bajarlo...... saludos.... |
||
| sin valorar | Jue Sep 24, 2009 5:24 pm | |
|
saben tengo una duda sobre un Ventilador de techo que tiene tres cables y un capacitor Me gustaria si me pueden ayudar con el conexionado de mi ventilador de techo. Del motor salen 3 cables negro, rojo y blanco. como lo conecto con el capacitor mas .Les quiero aclarar que el ventilador no tiene luz. Solo salen estos tres cables y tengo el capacitor en la mano. Por favor espero su ayuda lo antes posible. Desde ya muchisimas gracias att freddy gracias |
||
| sin valorar | Jue Sep 24, 2009 6:58 pm | |
|
te dejo estos enlaces muy buenos he importantes para ambos.... http://www.yoreparo.com/foros/ventiladores/soluciones/como-conectar-un-capacitor-a-motor-de-un-ventilador-a-127-v-t446607.html http://www.yoreparo.com/foros/ventiladores/soluciones/instalar-un-ventilador-de-techo-t388849.html http://www.yoreparo.com/foros/ventiladores/ventilador-de-techo-barcala-smod-como-instalar-t171909.html saludos... |
||
| comentario | Vie Sep 25, 2009 9:02 am | |
|
No te enojes. Un abrazo. Doc1.doc (23.5 kb) - |
||
| comentario del autor | Vie Oct 23, 2009 7:22 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 23, 2009 10:33 pm | |
|
explico.... los ventiladores giran a solo un sentido, ya que si giran al lado contrario no hecharian aire......por tal motivo, el capacitor, evita que el ventilador gire en sentido contrario.....por tal razon al encender los ventiladores, estos empiezan a girar en el mismo sentido siempre....si llegara a fallar un capacitor, entonces al encender el ventilador, giraria en centido contrario o no giraria por que se atoraria el motor.... saludos... |
||
| sin valorar | Sab Oct 24, 2009 8:27 pm | |
|
Si el condensador original de tu ventilador tiene dos cables, debes conseguir un condensador de dos cables. Buscando en este mismo foro me informé que el condensador con tres cables (como el que compraste) son en realidad dos condensadores en serie y se usa como variador de velocidad. Creo que no es tu caso porque al pricipio dices que el condensador tiene dos cables. Si al apagar la luz se apaga el ventilador, significa que no están bien hechas las conexiones del variador. Te envío un esquema. Saludos CONDENSADORES.doc (25 kb) - Vent Techo.doc (36 kb) - |
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 11:25 pm | |
|
|
||