Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dvd

comentario del autor Jue Ago 13, 2009 12:25 pm

Tengo un dvd que cuando se coloca el cd comienza andar suave y luego sigue con su velicidad normal pero luego se apaga yo le cambie el motor 300-12350 y sigue lo mismo que se puede hacer ya que gracias a ustedes con eso es que me gano la vida,gracias

emiro luna orozco

comentario del autor Jue Ago 13, 2009 12:29 pm

Necesito saber como va la conexion del embobinado al arrnque y cometidas de un ventilador de techo de tres aspas y ademas cuales son los numeros de las balineras para cambiarselas a ventilador ya que estan muy borrosos los numeros

emiro luna orozco

comentario del autor Jue Ago 13, 2009 12:33 pm

Amigo mauricio te saludo y a la vez te pido el favor de que enseñes mucgas cosas sobre reparacion de ventiladores,dvd si en posible un manual o como usted lo considere, soy un hombre que estoy en la casa y asi quiero conseguir mintar un taller en casa con la ayuda de ustedes, gracias espero ti grata respuesta

emiro luna orozco

sin valorar Vie Ago 28, 2009 3:16 am

Por fin encontre de que preguntas !!! Al dvd colgalo del techo seguro te va a funcionar y al ventilador de techo cambiale el laser, por eso no te funciona...jajajaa

Hablando enserio, lo del dvd tenes que preguntar en los foros de reparacion de dvd eso que empiesa a girar lento es algo normal todo depende de la posicion donde este el laser y lo que se te apaga puede llegar a ser un problema en la fuente que te da poca potencia y al empesar a girar necesita mas potencia la fuente se queda corta y bue se apaga, el tema de los dvd toco asi de afuera porque no tengo mucho conosimiento como te decia fijate que hay un foro que trata sobre eso, reparacion de dvd y tenes que poner en el titulo marca, modelo del equipo y la descripcion de la falla, por ejemplo DVD PHILIPS DCR-1500 arranca y se apaga.

En cuanto a lo del ventilador igual no comentas de que marca es, modelo pero voy a tratar de ayudarte en cuanto a las conexiones, te doy un dibujito, los colores bue no son iguales pero mas o menos vas a tener una guia. En cuanto a los rulemanes o balineras como vos decis sacalas y anda con eso de muestra.Si es que hace ruido nada mas lubricalos bien y ya esta, si estan clavados bue ahy si cambialos. La forma de conectar un ventilador es siempre igual tanto para uno de pie como de techo

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos