Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 24, 2009 6:52 pm | |
|
Otro ventilador de pie...viejito pero muy linda calidad...la marca no esta... anda bien, luego que lo desarmo y engraso un poco y luego se clava y no anda...tb le cambie capacitor, pero sigue el problema, mi idea es cambiar todo ...pero como me doy cuenta que es bobinado esta bien??? , una pregunta:en el centro del bobinado hay un eje que gira, que yo lo engraso y anda... pero no sera que debo cambiarlo?? Otra pregunta: hay alguna bibliografia para poder entender el funcionamiento de los electrodomesticos y asi poder arreglarlos?? y si es asi me podran decir cual es? GRACIAS ..........................elen |
||
| sin valorar | Mie Feb 25, 2009 6:38 pm | |
|
Y en el otroventilador, pueden ser los bujes (no tiene rulemanes), hace la misma prueba que con el de techo. Precaucion: siempre acordate de hacerlo con el ventilador apagado Saludos |
||
| sin valorar | Mie Feb 25, 2009 6:38 pm | |
|
Y en el otroventilador, pueden ser los bujes (no tiene rulemanes), hace la misma prueba que con el de techo. Precaucion: siempre acordate de hacerlo con el ventilador apagado Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Feb 25, 2009 7:32 pm | |
|
|
||