Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 08, 2009 1:30 pm | |
|
necesitaria vuestra ayuda. He comprado una lampara con ventilador y al conectarla tengo problemas. En la instalacion dle techo tengo 2 cables, uno azul (neutro creo) y otro marron. En la lampara vienen 4 cables: el de toma de tierra, el azul (neutro) uno marron (el del ventilador) y uno negro (de la luz). El caso es que al hacer la conexion, he unido el marron con el negro, y luego al marron del techo, y el azul con el azul. El ventilador me funciona, pero no la luz. La lampara viene con 2 cadenas, una para el ventilador y otro para la luz, y ni desde el interruptor ni desde la cadena se me enciende la luz. La verdad es que las instrucciones son un galimatias, porque la traduccion esta hecha de aquella manera y no hay forma de aclararse. He hecho algo mal? podrias ayudarme? muchas gracias |
||
| sin valorar | Dom Feb 08, 2009 1:44 pm | |
|
solucion pasar un cable mas por el caño el negativo que tenes que verificarlo con un busca polo es el que va a el ventilador y la luz y los retornos uno va desde la llave de velocidades de lentilador a el mismo y el otro va desde la llave de luz a las lamparas |
||
| solución | Mar Feb 10, 2009 3:08 pm | |
|
Saludos desde Barcelona(España) |
||
| sin valorar | Mar Feb 10, 2009 3:12 pm | |
|
|
||